Vacaciones con Papá 5

Como finalizaron mis vacaciones con papá y mamá

Tras unas bonitas, interesantes y divertidas vacaciones llegaba la peor parte, la de volver a casa. El tiempo cuando estás de vacaciones siempre pasa más rápido, pero en mi caso, había volado, puede que no hubiera visitado tantos lugares como tenía planeados, ni tampoco me había hecho tantas fotos como se hubiera hecho cualquier chica de mi edad, es más las pocas fotos que tenía no eran las más adecuadas para enseñar a la familia y amigos cuando regresas de un viaje, pero habían sido las vacaciones más orig...

Vacaciones con Papá 4

Como continuaron mis vacaciones con papá y mamá

Eran las 4 de la tarde, el aire acondicionado del coche de Juan se había estropeado y el calor era asfixiante, la tapicería de piel del coche, se me pegaba a las piernas y me hacía sudar. A pesar de todo el calor y la incomodidad que tenía, estaba relajada, pensando en mis cosas, mirando por la ventana, como el paisaje se volvía cada vez más solitario, hasta que llegamos a la cala.

Como había dicho Juan, era una cala pequeña y muy bonita, uno de esos sitios, que nadie conoce y que cuando sabes de su e...

Vacaciones con papá 3

Como continuaron mis vacaciones familiares.

Estaba dormida, pero entre sueños comenzaba a sentir placer. Mis sentidos empezaban a despertarse y por segunda vez amanecía con una lengua acariciando mi coño, pensé en papá, pero esta vez era diferente, más cálida y más dulce. Cuando quise abrir los ojos, no podía, entonces me di cuenta de que llevaba un pañuelo que me impedía ver.

  • Y: ¡Ummm papi!
  • P: Buenos días preciosa.
  • Y: ¿Qué pasa? ¿Por qué me has tapado los ojos? ¿Quién me está chupando?
  • P: Es tu sorpresa mi amor.
  • Y: Quiero verla, quiero...

Vacaciones con Papá 2

Como continuaron mis vacaciones con mi padre, que resultó ser un depravado sexual.

Como les conté en mi anterior relato, después de mi primera noche con papá, me desperté con su boca en mi coño, era maravilloso, no había terminado de abrir los ojos y ya estaba a punto de correrme otra vez.

  • Y: Ooooh si, sigue chupando, no aguanto más...Aaaaaaaaaaaaah
  • P: Buenos días mi dulce niña, veo que has tenido un bonito despertar.
  • Y: Uffff si, no ha estado nada mal. ¿Papi, que vamos a hacer hoy?
  • P: Yo había pensado en follar, ¿qué opinas?
  • Y: Jajajajajaja, no es mal plan, pero me gustaría...

Vacaciones con papa 1

Tras irnos de vacaciones, mi mamá se tuvo que volver. Y ahí comenzó la diversión con mi papá. Nunca imaginé como sería mi familia.

Yo siempre he tenido muy buena relación con mis padres, en mi casa nunca han existido los tabús, en especial con el sexo. Siempre hemos hablado de manera muy liberal sobre este tema.

Como muchos, de niña escuchaba a mis padres follar, al principio no entendía que sucedía, pero con los años supe lo que era. Durante mi adolescencia, mojaba las bragas cuando escuchaba a mi madre gemir de manera descontrolada y en muchas ocasiones comenzaba a masturbarme.

Les cuento como soy, act...