Una carta para mi musa...

Siempre digo mírame para poder besarte

Musa:

No sabes cuanto me ha costado ponerle orden a mis pensamientos, sabes que me cuesta analizar y odio lo razonar, pero solo por hoy lo seré; musa mía tengo que admitir que me cuesta escribir y mas si se trata de ti. Primero que nada déjame recordar tu mirada, tu sonrisa la manera que me amas y me haces el amor, esa forma que tan solo exponer unos de tus pensamientos mi mente vuela a millones de metros sobre el suelo, hoy pido como cientos de veces te hice hacer, pero hoy no estaré al frente de t...

La de hermosos colores… Almas impuras. II

Eras tu pequeño colibrí, eras tú, era tu mirada, era tu hermosa sonrisa. Yo volaba y te imaginaba en mi cama, no era pasión carnal; era arte, sí eso era, quería amarte, tocarte, acariciarte, besarte consolarte y si te resistías violarte.

Juegos de miradas…  Almas impuras. II

Gracias a todos los que leyeron este y a los que comentaron la primera parte de mi relato, quiero que me disculpen los errores que cometí en el anterior espero que este sea de su agrado… Les agradezco a quienes tuvieron la molestia de comentar el primer relato; Zahory, yo también te quiero mucho gracias por las observaciones.

Quiero que sepan que siempre los primeros párrafos de los primeros capítulos serán los recuerdos de Luna. Luego comienzo de lleno en l...

Que me calientas y me excitas

1…..2….3 sin movimiento conduce mi cuerpo, sin palabras deja que fluyan los deseos, lentamente llego a tu galaxia y si le voy mas despacio conozco tu espacio.

1…..2….3 Que me calientas y me excitas

Seducción musical

Que la paz para mí cuerpo no significa nada,

que solo quiero tener guerra toda la madrugada,

que en nuestra cama sea la batalla.

Ven bésame que me calientas y me excitas,

en el fondo no somos más que dos coópteles calientes,

arropa mí piel como si fueras fuego,

derríteme que yo soy de hielo.

Sedúceme lentamente que yo si me prendo,

escondámonos de los cristales lunares,

...

Una noche de sueños inesperados.

“Tenia unos pensamientos prohibidos, pensé en esos ríos en las olas que provocaban en mi esos dedos, estando en mi cama culposa me sentí una ninfómana”

Habían momentos en que me sentía sola, pero esa sensibilidad y su talento, el talento de esas manos eran increíble, los primeros minutos trascurrieron, entre charlas y confidencia, disfrutaba congeniar de ese modo. temía que la falta de experiencia causara una fractura entre nosotras dos, pero en la relación conseguimos algo en común, habíamos descubierto un punto de encuentro, era tan placenteros esos minutos libres, todo comenzó esa noche, estaba fastidiada conmigo misma, fastidiada por mi desmemoria teni...

El brillo de los ojos oscuros. Almas impuras...

La luz de sus ojos es tan radiante que soy capaz de verla hasta en la oscuridad… Su mirada tiene un secreto y yo quiero descubrirlo, pero mi gran dilema es que me gusta y tal vez, solo tal vez, todo esto sea una locura.

Primero que nada reciban mi cordial saludo, este es mi primer escrito y espero su apoyo, si he cometido algún error espero que me lo notifiquen besos desde Venezuela, con cariño kaos…

El brillo de los ojos oscuros. Almas impuras...

La luz de sus ojos es tan radiante que soy capaz de verla hasta en la oscuridad… Su mirada tiene un secreto y yo quiero descubrirlo, pero mi gran dilema es que me gusta y tal vez, solo tal vez, todo esto sea una locura.

Mi vida esta llena de desventuras y a...