Mi amiga Lucia (04)

Una vez hemos llegado al hotel, y me estoy dando una ducha...

Calor, demasiado calor hacía en ese maldito vagón, mi cuerpo era una mezcla de sudor, mío y de Lucía. Alcé la cabeza y la vi jugando a las cartas. Cerré los ojos y respiré profundamente, tenía ganas de llegar a Madrid. Ese fue mi ultimo pensamiento antes de caer rendido, la siguiente imagen, la cara de Lucía sonriéndome mientras con su mano acariciaba mi mejilla. Ya estamos en Madrid!, me dijo nada más abrir yo los ojos, y un gran alivio pasó por mi cabeza, deseaba llegar al hotel y darme una ducha cu...

Mi amiga Lucia (03)

Era un viaje en tren de Barcelona a Madrid...

Era una mañana calurosa, la estación estaba a medio llenar, pero el bullicio de la gente era atronador. Allí estaba yo, sentado en la estación de trenes de Barcelona, esperando a los compañeros para partir hacía Madrid. Llegó una compañera de clase, que se sentó a mi lado, y estuvimos un rato hablando, la gente empezó a llegar. Alguien se sentó a mi otro lado y al girarme la vi, era Lucía.

Llevaba unos tejanos ajustados y arriba una camisa con estampados orientales que le marcaban un escote simp...

Mi amiga Lucia (02)

Fiesta de cumpleaños en la playa, y al final de la noche Lucía...

El tiempo pasó desde que volvimos de la casa de campo a la que fuimos todos los compañeros. Lucía y yo seguíamos llevándonos igual de bien que siempre, incluso si cabe mejor. No volvió a pasar nada entre nosotros desde hacía 2 semanas, aunque aquel día tenía la impresión de que algo podía cambiar. Era el cumpleaños de Irene, una compañera nuestra, y esa noche iríamos a la playa a celebrarlo, ya se sabe...unas botellitas y unas risas en la playa con los amigos.

Salí de mi casa a eso de las 11 de...

Mi amiga Lucia

Mi amiga y compañera Lucia me volvía loco desde hacía tiempo, y aunque me parecía increible llegó el dia en que disfruté con ella como nunca lo había hecho con nadie.

Allí estaba yo, tumbado boca arriba en aquella cama de una vieja casa de campo, mirando al techo con la única luz de una lámpara encendida que estaba en el suelo. A mi lado tumbada, dándome la espalda, se encontraba Lucia. Hice un esfuerzo por aclarar mis ideas, obviamente había tomado algo de alcohol...y intentaba poner un poco de orden en mi cabeza ayudado por ese silencio. Ese mismo día habíamos llegado a la casa de campo a pasar un par de días los compañeros de curso, y desconectar un poco de la p...