La Mascota (3 de 11)

A pesar de su naturaleza introvertida y tímida, la joven Elainne decide esforzarse al máximo en su trasformación de mascota perfecta, aunque eso implique acatar de forma perpetua las normas y sacrificios que dicha condición requiere.

CAPÍTULO 3:

Karl manipuló la cámara de vídeo, colocando el trípode en la posición adecuada junto a la cama. En el visor aparecía una perfecta panorámica del cuerpo de una Elainne que, completamente metida en su papel de mascota sumisa, ofrecía una nítida panorámica de su orto virgen a su dueño. Colocada a cuatro patas sobre el colchón, la chica miraba de reojo la impresionante foto a tamaño real de una exuberante hembra desnuda. Le resultaba familiar, pero en ese momento tenía otras prioridades que at...

La Mascota

La vida de la joven Elainne dará un giro inesperado cuando se muda a su bloque un atractivo y ruidoso vecino de origen extranjero con el cual compartirá rellano. La introvertida muchacha se muere por coincidir con él. Lo vigila y acecha muy de cerca, pero él no lo sabe.

CAPÍTULO 1:

-          ¡Ya está otra vez!

Elainne no daba crédito a sus oídos. Todas las tardes en días alternos sucedía lo mismo: ruidos, golpes, gemidos, traqueteos de cama y gritos de placer femeninos que iban aumentando de volumen hasta hacerse realmente insoportables. Su dormitorio y el de su nuevo vecino estaban separados por una fina pared de ladrillos que no suponía una barrera lo suficientemente gruesa y consistente como para silenciar los orgasmos de las acompañantes del piloto comerci...

La Mascota (2 de 11)

Olvidar las llaves de tu casa no tiene por qué ser malo. A veces, una cosa mala lleva a otra buena, como conocer un poco más a tu nuevo vecino y sus peculiares gustos.

CAPÍTULO 2:

Elainne estaba como en una nube, apenas tomó bocado. Hasta su mamá se dio cuenta de que estaba más distraída que de costumbre, pero lo atribuyó a sus hormonas alteradas por algún chico del colegio, de esos con los que solía conversar habitualmente. La chica no tenía muchas amigas de su mismo sexo y congeniaba mejor con los chavales de su edad a los que solía imitar en cuanto a su forma de vestir para enfado de su progenitora.

La jovencita recordaba al detalle todos y cada uno de los...

La boda

Las bodas son un lugar perfecto para disfrutar de aventuras sexuales de lo más excitantes. Espero que les guste e inviertan un poco de su valioso tiempo en comentar. Gracias.

-          “Si haces lo que te digo llegarás lejos, hijo. Yo empecé como tú y ya me ves, he triunfado en la vida…” – Pedro murmuraba para sus adentros lo que le repetía una y otra vez su tirano explotador - ¡Gilipolladas! ¡Un puto esclavo del tipo más despreciable del universo, eso es lo que soy!

El ayudante de fotografía se peleaba con las fundas del caro instrumental que su jefe había dejado a su cargo.  El cansancio, la desgana y la rabia se fundían en un cóctel amargo justo después de la medianoch...

Despedida de soltera

Una joven sin amistades en la gran ciudad deja que su futura cuñada le organice una fiesta de Despedida de Soltera que cambiará su vida.

-          Pero… es que no me apetece, Carlos.

-          Pero, ¿por qué? Un poco de diversión te hará bien. Han sido unos meses muy tensos y debes relajarte por el bien de nuestro bebé.

-          Sí, lo sé. Pero mañana es la ceremonia y estoy algo cansada, Además nuestra pequeña parece que está algo más revoltosa de lo normal hoy.

-          ¿En serio? ¿da pataditas?

-          Sí. Creo que va a ser futbolista, como su papá.

-          ¡Eso estaría genial!

-          Lá...

A Través del Espejo. (4-4): SENTIR

Llega el gran día para la joven Paola: ocupar su lugar en la habitación de SENTIR. Gracias a todos por su tiempo. Pueden contactar conmigo preferiblemente a través del correo o dejar su comentario.

No podía verlos pero ella sabía que estaban allí. Pronto entrarían en la habitación de SENTIR y la usarían a su antojo, arrebatándole de un plumazo su tesoro infantil, transformándola  por fin en mujer, haciéndola gozar.

A diferencia de otras ocasiones la Señora no había abandonado la estancia. El sonido de los tacones delataba su presencia y el ruido característico de una cámara haciendo fotos le dejó bien a las claras que, de acuerdo con sus deseos, la orgía iba a ser documentada gráficamente.

...

A Través del Espejo. (3-4): GUSTAR

Paula sigue quemando etapas en la Pensión de la Viuda. Ya no es una novata, lista para la habitación de GUSTAR. Agradeceré sus comentarios, sean favorables o no.

Esta vez Paula no se dejó amedrentar, era la cuarta vez que la adolescente estaba en una habitación de “GUSTAR” y quería la polla más grande para ella sola. Las otras dos hembras anónimas con las que compartía el octógono acolchado no se lo habían puesto fácil pero al final se había salido con la suya a base de codazos, tirones y empujones. El cipote XXL entraba y salía de su boca en exclusiva. Era enorme, casi no podía alojárselo entre las mandíbulas pero ella hacía todo lo posible para jalárselo bien aden...

A Través del Espejo. (2-4): MIRAR

Primera incursión de la joven Paula en La Pensión de la Viuda. Como a toda primeriza sólo se le está permitido... mirar.

Los días siguientes a la primera intentona Paula parecía como ausente. Incluso su papá bromeó con ella preguntándole que si estaba enamorada.  La joven se limitaba a hacer una mueca de desaprobación pero seguía dándole vueltas a lo sucedido. No podía dejar de pensar en aquel hombre mirándole  y eso que a duras penas recordaba su rostro. Lo que no olvidaría jamás es su mano acariciándose el paquete mientras le miraba las tetas a escasos centímetros de su cara. Se le humedecía la entrepierna con sólo recordar...

A Través del Espejo. (1-4): La Pensión de la Viuda

Paula descubre un local de orgías muy cerca de su casa. Es una buena chica, una hija modelo, una hermana ejemplar… pero con un lado oscuro por explorar. Espero sus comentarios. Gracias.

Las esposas apretaban más de lo que ella había esperado, Paula pensó que tal vez a la gobernanta se le había ido la mano a la hora de inmovilizarla con el cabecero de la cama, pero no hizo nada que pudiese demostrar su desasosiego.  También el artilugio que se alojaba en su boca le pareció más grande ahora que era ella la que lo tenía dentro  y no otra de las chicas que habían ocupado ese mismo lugar.  No le suponía problema alguno el no ver pero le resultaba fatigoso tragar saliva y respirar.  Podía haber...

Chocolate

Una chica joven y su tío siempre resuelven sus diferencias alrededor de una buena taza de chocolate.

Con el ajetreo de la oficina, teléfonos sonando aquí y allá y gente corriendo por los pasillos no

escuché el típico tintineo de mi móvil al recibir un mensaje. Sólo cuando noté que algo vibraba

en el bolsillo de mi americana me di cuenta de que alguien me estaba llamando. Esbocé una

sonrisa cuando identifiqué a la autora de la llamada.

  • ¡Qué querrá esa locuela! – pensé mientras descolgaba el celular.

  • ¡Tío! – dijo mi sobrina de inmediato.

  • Dime, ¿dónde está el fuego, p...