Pasa sin llamar

Una joven caprichosa acostumbrada a ser el centro del universo recibe una buena dosis de... realidad. Relato por encargo de Anna: un placer haber colaborado contigo.

Luis estaba muy nervioso y no era para menos. Anna, la chica más popular de su clase le había convocado a una sesión de estudios en su casa.  Entre los chicos de su edad se comentaba que en aquellas reuniones íntimas lo que menos se hacía era estudiar y eso no dejaba de dar vueltas en su cabeza durante todo el día. Era consciente de que, si su novia se enteraba de la cita que era capaz de cortarle la polla en pedacitos, pero a las chicas como aquella era imposible decirles que no.

Anna era una chica e...

Una apuesta es una apuesta

Cuando un chico ama a una chica es capaz de hacer muchas locuras y más si hay una apuesta con un premio muy jugoso de por medio. Espero sus comentarios.

-          ¿Pero qué demonios haces aquí?

-          ¡Pssss!

-          ¡Te van a pillar y se va a liar!

-          ¡Cállate, bebé!

-          ¿Quién te prestó el uniforme? ¡Ese es el antiguo!

-          ¿El antiguo?

-          ¡Siiii! Te lo dije, incluso te enseñé el mío nuevo pero cuando tienes ganas de sexo tú nunca me escuchas... – dijo ella con cierto tono de reproche -. Lo  cambiaron hace unas semanas por este otro. En lugar de atenderme te faltó tiempo para quitárm...

La Mascota (11 de 11)

La vida de Elainne dará un giro inesperado ante un suceso que cambiará su vida por completo. Ha llegado el momento de tomar decisiones que no tienen vuelta a atrás. ¿Qué podría llevar a la obediente mascota a un cambio tan brusco? Último episodio de la serie, espero sus comentarios.

CAPÍTULO 11:

-          ¿Holanda?

-          Sí, eso he dicho: Holanda. Es un país de Europa…

-          Mamá, sé dónde está Holanda. No soy tonta.

-          Sí, ya lo sé, Elainne. Sé que no eres tonta. Y por eso tienes que aprovechar esta oportunidad que te brinda la vida, aquí no tienes futuro.  La señora Doutzen está dispuesta…

-          ¿Señora Doutzen?

-          Sí, ya sabes: la mujer de ese vicioso, del piloto, ¡del vecino!…

-          Ah. Sí, esa Doutzen. ...

La Mascota (10 de 11)

La rutina de la joven Elainne se verá severamente alterada cuando su madre decide llevarla al ginecólogo. Los rumores sexuales que la familia esparce sobre ella amenazan con destruir su sueño. Dicen que es bueno tener amigos hasta en el infierno pero hay algo incluso mejor: tener un dueño allí.

CAPÍTULO 10:

Era la primera vez que Elainne veía a su mamá tan enfadada

-          ¡Eres una puta! ¡Una vulgar ramera! – Le repetía una y otra vez.

La joven no sabía dónde esconderse, temía por su integridad física.  Su mamá la perseguía alrededor de la mesa de la cocina y ella intentaba zafarse con mayor o menor fortuna.

-          Pe… pe… pero ¿qué he hecho? – Preguntaba intentando averiguar el motivo por el que su mamá le decía aquellas cosas tan severas.

-          ¡Estoy h...

La Mascota (9 de 11)

Las actividades sexuales entre dueño y mascota son cada vez más abundantes e intensas, aunque nunca fuera de las paredes del piso contiguo. Ha llegado el momento de romper esa barrera física y que la relación entre ambos se extienda más allá.

CAPÍTULO 9:

Elainne rabiaba de placer, su pulso se aceleraba por momentos. Dentro de la habitación verde, tumbada sobre el potro de torturas, con los tobillos unidos por cinta americana a las muñecas, adoptaba una postura tremendamente incómoda para sus extremidades y que dejaba expuesta toda su anatomía íntima a cientos de espectadores. Con todo, eso no era lo más doloroso ya que las cadenitas que colgaban del techo tiraban de los aritos que pendían de sus pezones cada vez que se retorcía. La joven s...

La Mascota (8 de 11)

Sólo lo que es tuyo puede prestarse. Los progresos de Elainne no han pasado desapercibidos para el resto de los dueños, convirtiéndose en una pieza muy codiciada. Ha llegado el momento de presentarla en sociedad. La joven es insaciable, sobre todo cuando de complacer a su dueño se trata.

CAPÍTULO 8:

-          ¡Au! ¡Ya vale, ya vale!

-          ¡Grrrrr!

-          No… no… no me muerdas. ¿Por qué me muerdes? – Reía Karl intentando zafarse de las dentelladas de Elainne.

Desnudos sobre la cama, solían juguetear y acariciarse mutuamente después de saciar su primer deseo sexual.  Después, tras los tocamientos, volvían a la carga una y otra vez hasta que la adolescente debía regresar a su hogar, feliz y satisfecha.

-          Soy una gata, ¿recuerdas? No necesito un...

La Mascota (7 de 11)

Conforme el adiestramiento avanza los retos crecen en intensidad y entrega. A la joven cachorro no le va a resultar fácil, cuesta compartir dueño con otras personas pero todavía más hacerlo con otras mascotas.

CAPÍTULO 7:

Elainne asimilo su condición felina sin demasiados problemas. No le suponía trauma alguno gatear todo el tiempo que permanecía en el apartamento contiguo al suyo transformada en gatita. Se había acostumbrado tanto a tener la cola inserta en el culo que incluso la echaba de menos el resto del tiempo, en su vida normal.  Tampoco tuvo problemas para adoptar las otras pautas de comportamiento: comía y bebía en directamente del cuenco sin utilizar las manos, dormía en una mantita sobre el suelo...

La Mascota (6 de 11)

La transformación de Elainne progresa de forma imparable. Hasta a su dueño le cuesta distinguir a veces su parte humana. Aun así dista mucho de ser una mascota perfecta. Ha llegado el momento de que descubra el lado más oscuro del adiestramiento.

CAPÍTULO 6:

Una semana después, Karl llegó a su casa de Quito realmente cansado. El vuelo había sido imprevisto, largo y complicado. No veía el momento de tomar cama.  Pero al llegar al salón cambió de opinión al ver lo que le esperaba: Elainne estaba más hermosa que nunca.

La mascota lo esperaba sentada sobre sus talones sobre el parquet cabizbaja y totalmente transformada. No le faltaba detalle: la cola inserta en el trasero, las orejitas en su sitio, las medias, las tiras de cuero realzando s...

La Mascota (5 de 11)

Elainne se pasa las tardes en casa de su dueño visualizando vídeos sobre otras mascotas un buen método para perfeccionar su comportamiento felino. No obstante, su diversión se verá truncada por un suceso inesperado que tendrá consecuencias.

CAPÍTULO 5:

Elainne se pasaba las tardes en casa de Karl. Si el piloto estaba allí, se transformaba en su mascota sumisa y fiel. Además de adiestrarla en su adaptación al comportamiento felino, practicaban cuantos actos sexuales le apetecían al adulto; él se la follaba a su gusto, sin previo aviso, cuando y como quería.

Sentirse en cierto modo utilizada y sometida de esta forma a veces impersonal volvía loca a la joven. Ella, reprimida y vergonzosa por naturaleza, se había rebelado contra esa fo...

La Mascota (4 de 11)

Los progresos de la nueva gatita son dignos de admirar. Las mejoras son apreciables en un período de tiempo bastante corto, lo que satisface y maravilla a su orgulloso dueño.

CAPÍTULO 4:

-          ¿Se puede saber lo que sucedió ayer en casa del nuevo vecino?

A Elainne le cambió el color y a punto estuvo de orinarse encima ante la pregunta directa de su mamá. Hasta el escozor que tenía en el trasero desapareció de repente.

-          ¿Qué quieres decir?

-          Elainne, ya no eres una niña, sabes perfectamente de qué hablo.

La joven se creyó perdida. Aterrada, prefirió callar en lugar de confesar.

-          Me ha dicho la señora Julia que...