Clases particulares a domicilio

Cuando me decidí a dar clases particulares, nunca creí imaginar todo lo que deparaban en casa de Dª Amelia.

Hola, mi nombre es Marcos y a continuación os voy a contar lo que me ocurrió hace unos años.

Con 24 años acababa de terminar los estudios de Económicas y Empresariales en Madrid y me disponía a prepararme unas oposiciones para profesor de secundaria.

Los estudios habían acabado con mis pocos ahorros, por lo que decidí buscarme un trabajo para sacar algo de dinero. Los trabajos que me gustaban no los conseguía, y los que estaban al alcance de mi mano no me gustaban lo más mínimo, mucho trab...

Despedida de soltero inolvidable

Nuestros amigos nos prepararon una despedida de soltero que jamás podré olvidar con mucho sexo.

Hola, mi nombre es Alberto, y a continuación os voy a relatar una historia 100 % real que me ocurrió hace más o menos dos años.

Por aquel entonces salía con quien es ahora mi esposa, Lucía. Siempre he tenido mucha suerte con ella, es preciosa, muy atenta conmigo, tiene un cuerpo que hace que más de uno se le quede mirando descaradamente, incluso cuando yo estoy presente. Es alta, rubia y con los ojos azules, y con todo muy bien puesto. Siempre he destacado su culito, redondito y que volvería loco...

El precio del silencio

Mi amigo Guillermo y yo descubirmos a su hermana en un película porno. A partir de ahí, se suceden unos acontecimentos excitantes.

Hola, me llamo Oscar, tengo 18 años, y a continuación os voy a contar un pequeño secreto que le guardo a Lucía, que hasta el momento, no he podido contar a nadie por razones obvias y que ocurrió ya hace algunos años.

Lucía es mi vecina del tercero, una chica de 23 años muy bien puestos. La conozco desde siempre, he entrado mucho a su casa para jugar con su hermano Guillermo con el que me llevo muy bien.

Mi madre siempre me ha contado que tenía mala fama en el bloque, llegaba muy tarde a cas...

Una noche loca la tiene cualquiera

En ese momento Jose parecía haberme leido el pensamiento, me cogío del hombre y me sacó fuera para que me diera un poco el aire, salimos por la puerta de atrás. Salimos fuera, era tarde, me dijo que cerca había un parquecito con unos bancos donde se podía estar tranquilos.

Sabía que José tenía que ser mío, no podía dejar que se escapara de mis brazos por nada de mundo, a cualquier precio...

Mi nombre es Natalia, y con mis 21 años no me puedo quejar de nada. Nunca he tenido problemas en mi casa ni con mis amigos, mis estudios siempre me han ido más o menos bien, y respecto a los chicos siempre he ido por delante, he sido una chica muy precoz, ayudada por mi físico, más bien alta de estatura, morenita, piel blanquita, muy guapita de cara y delgadita pero con todo mu...

La vida de estudiante

Ella sin dudarlo se quita la camiseta, y a mi casi me da algo. Nunca he visto algo tan bonito, unos pechos perfectos, un sujetador blanco de encaje, "puf, vaya cuerpazo". Ahora me toca a mi, me quito mi casieta. A ella le gusto, me abraza, yo sin dudarlo hago lo mismo. Noto sus pechos contra mí, me encanta, mis dedos bordean su sujetador de atrás hacia delante, sus tirantitos.... y por un instante rozo su pezó...

Mi nombre es José A., tengo 27 años y a continuación os voy a relatar una experiencia personal de esas que nunca se olvidan.

Os pongo en situación: estudiante de 18 años recien llegado a una gran ciudad desde un pequeño pueblo. Pues bien, aparte de todo lo demás nos vamos a centrar en ella, en Susana.

Me considero normalito, alto, complexión normal, ojos verdes y moreno. Pero ella era distinta, por más que la pueda describir me dejo algo atrás, el conjunto en sí... estatura media, pelo more...