Esperma (28)

(SIN SEXO) Carla regresa a casa y Víctor acude a realizar el trabajo tras un infortunado incidente.

CARLA

—¿Señorita?, oiga, ya hemos llegado.

La voz del taxista despertó a Carla, que parpadeó varias veces antes de incorporarse en el asiento trasero y mirar por la ventanilla del taxi. Tras enfocar la mirada en el portal de su edificio se sintió más tranquila: el hombre no la había llevado a ningún descampado para matarla y violarla.

«Pensamiento típico de esta misógina y machista sociedad de mierda. Nos inculcan el miedo desde niñas y eso nos hace más débiles, temerosas y dóciles ant...

Esperma (27)

Rosa y Mariola.

27.

ROSA

Recuperó la consciencia poco antes del amanecer, con la pastosa boca oliendo a cloaca y la vejiga a punto de reventar. Milagrosamente la cabeza no le dolía demasiado y pudo levantarse de la cama de invitados del cortijo con un ligero mareo. Se movió a oscuras, tanteando el aire con los dedos flotando frente a ella como fantasmales gusanos. Tropezó con la puerta del baño y soltó una palabrota. Accionó el interruptor de la luz, pero la bombilla no se encendió.

Resignada camin...

Esperma (26)

Gabriel llega a casa de Magdalena.

26.

GABRIEL

En la entrada de la urbanización el guarda de seguridad le miró con recelo, pero no puso muchos impedimentos. Gabriel condujo por las silenciosas rotondas ajardinadas tenuemente iluminadas por focos LED, buscando la casa de Magdalena entre bungalows de diseño «urban friendly» y tríplex bioclimáticos.

Las luces de los jardines daban a todo ese espacio una atmósfera irreal, amenazante. Las casas de lujo despuntaban por encima de las altas vallas camufladas tras oscuro...

Esperma (25)

(SIN SEXO). Magdalena, Gaby, Mariola, Carla, Miguel.

25.

MARIOLA

Aquella tarde, después de recibir la llamada de Samantha anunciando la muerte de Josephine, Mariola hizo el equipaje y se subió al todoterreno de alquiler, saliendo de Luégana sin mirar atrás, rumbo al aeropuerto. Tuvo muchísima suerte con los horarios y probablemente llegaría a tiempo al funeral de su amiga, aunque debería esperar varias horas hasta la llegada del primer vuelo hacia Madrid —de ahí saldría el avión hacia Costa Rica al día siguiente—. Solo llevaba un pequeña ma...

Esperma (24)

Carla llega a Luégana.

24

CARLA

Tuvo que parar a mitad del camino para repostar el depósito del ciclomotor. Era una estación abierta las 24h, automatizada, perdida en medio de la carretera comarcal que subía hacía el pueblo. No había nadie y sintió miedo el rato que estuvo allí sola, esperando que en cualquier momento algún desaprensivo apareciera de la nada para atacarla.

«Esto es una locura. ¿Qué esperas lograr, eh?, ¿qué esperas conseguir, Carla?».

No estaba segura. Necesitaba hablar con su madr...

Esperma (23)

Mariola recuerda aquellos lugares que compartieron Rosa y ella en Luégana décadas atrás.

23

MARIOLA

El lunes por la mañana, mientras Víctor iba a casa de Carla por primera vez y ésta se masturbaba pensando en su hermano, Mariola habló por teléfono con su asesor legal y zanjó el asunto de la herencia. Su abogado puso el grito en el cielo cuando ella le explicó lo que quería hacer y trató de hacerle cambiar de idea, pero Mariola fue intransigente. Cuando acabó salió del pueblo, visitando aquellos lugares que Rosa y ella solían usar a escondidas para darse amor y cariño.

S...

Esperma (22)

Carla regresa a casa tras el paseo con Víctor. Allí su padre confiesa su infidelidad. Gabriel también habla con su joven amante, Magdalena, para darle la noticia de que Rosa lo sabe todo.

21.

CARLA

Carla siguió a su padre hasta el salón, inquieta porque intuía que la discusión que sus padres habían tenido en la cocina mientras ella paseaba con Víctor había sido más grave de lo que ella pensaba.

—Siéntate —pidió Gabriel señalando una silla a su hija.

Carla ignoró el ofrecimiento.

—¿Dónde está mamá? —preguntó con seriedad, un poco asustada.

—Ella ha salido. Verás… —Gabriel trató de ordenar sus ideas antes de hablar—: Estoy con otra mujer desde hace un...

Esperma (21)

Tras el rodaje de la escena gay Esteban charla con Davinia. Rosa llega a Luégana para encontrarse con Mariola una vez más.

21.

ESTEBAN

Después de rodar la escena Esteban se retiró para ducharse, dejando a la joven pareja a solas para que Davinia pudiera desahogarse con su novio Gustavo. La chica estaba al borde del paroxismo: era la primera vez que su chico se acostaba con otro hombre, cumpliendo así una de sus mayores fantasías, y la pobre apenas pudo participar en la escena.

*«Al menos el muchacho ya se ha soltado el pelo. No tendrán problemas en encontrar alguno al que no le den asco los coños. A part...

Esperma (20)

(TEMÁTICA GAY / TRÍO [HHM]) Esteban rueda una escena porno con un heterosexual primerizo frente a la novia de éste.

Nota: aquellos lectores que no se sientan cómodos con la temática GAY pueden saltarse este capítulo sin temor a perder el hilo de la trama principal. Debido a la longitud de esta escena he decidido dividirla en dos partes (capítulos 20 y 21).

20.

ESTEBAN

El joven se llamaba Gustavo y era su primera vez con un hombre. Esteban y él estaban sentados juntos en un sofá de piel auténtica cubierto con un protector para que no se manchase. La vivienda donde se encontraban era de un...

Esperma (19)

(CAPÍTULO SIN SEXO) Carla y Víctor dan un paseo por el parque.

19

VÍCTOR

Aquel lunes por la noche había pocas personas paseando por las calles y jardines de la urbanización. El verano ya acababa, pero por esas latitudes aún hacía muchísimo calor en las horas inmediatas a la puesta de sol y Víctor sentía el sudor recorriendo su espalda, grande y ancha como un armario ropero, hipermusculada y llena de bultos y protuberancias.

Tobías tiraba de la correa, como siempre. Era un chucho mal educado, pendenciero y poco amistoso con los extraños.

*«...