Maduro dominante

Como se folla un maduro dominante a su nueva perra.

Como todos los días a las nueve de la noche me marchaba para ir a entrenar. Lo normal es que fuese al gimnasio en autobús ya que queda lejos pero se puede ir andando si no llevas prisa. Mientras esperaba a menudo veía pasar en su coche a uno de los tipos que también entrenaban allí.

Cuando llegue, ensimismado en mis pensamientos, entre directamente al vestuario después de saludar al dueño. Estaba en calzoncillos y revolviendo en la bolsa donde tenia las cosas cuando el tipo paso por detrás de mi...

Hoy no necesitas eso

Después de un rato jugando con mi lengua en su culo acerque mi dedo derecho a su boca y la dije que lo chupase. Estaba cachonda como una perra en celo y lo chupo y mordió un ratito mientras restregaba mi polla que babeaba por su coño pero sin metérsela.

Hoy no necesitas eso.

A Elena prácticamente solo la podía ver los fines de semana. Vivíamos en ciudades diferentes aunque apenas separadas 50km, los dos trabajábamos y casi siempre andábamos ocupados, pero no perdíamos una oportunidad para vernos y pasar un rato juntos. Nos conocimos un día, bueno mas bien una noche que termino pasando a convertirse en una mañana en un local de la zona centro de Madrid.

Allí estaba ella hablando con una amiga, se reían y bebían lo que en la distancia parec...