Mi único amigo me transformó en su mujer (2)

La segunda parte de mi historia cuenta mis primeros pasos durante aquél crucero que inicié como chico y finalicé como mujer y adicta al sexo.

Como contaba al final de la primera parte, todo el revuelo que se organizó por mí entre Raúl, Álvaro y Raschid (o Antonio, que le llamábamos en broma) quedó como enterrado, pero no olvidado. Yo desde luego nunca lo olvidaré. Y creo que los demás chicos tampoco, aunque por otro motivo: la historia de la pistola, claro.

No sé cómo será en otros lugares, pero aquí, y en aquélla época, los chicos de un colegio fino no llevaban armas al colegio. Una navaja, como mucho. O el tan celebrado y polivalent...

Mi único amigo me transformó en su mujer (1)

Primera parte de mi historia, en la que cuento cómo me transformé en la mujer de mi único amigo.

MI ÚNICO AMIGO ME TRANSFORMÓ EN SU MUJER (1)

Todo comenzó cuando me enviaron al internado. Mi padre había fundado al poco de nacer yo una empresa que creció hasta sacar a la familia de la clase media para hacerla ingresar en un sector algo más acomodado de la sociedad.

Al ser yo el primogénito, creo que mi padre siempre soñó con dejarme la dirección de la empresa cuando se jubilara. Pero yo siempre fui un niño tímido y débil y al ir creciendo fui despertando la insatisfacción de mi pad...