Primera vez… Parte III (La segunda venida…)

Aquí la continuación de nuestra historia... Resumen de cómo nuestros dos mejores amigos, mi esposo y yo nos iniciamos en el mundo del intercambio de parejas.

Primera vez… Parte III (La segunda venida…)

Acostados en la cama, todos compartimos un sentimiento de complicidad, de haber hecho algo nuevo y único.

Sin reservas, conversamos sobre la deliciosa sensación de novedad y lo genial que era ver (y sentir) las pequeñas diferencias entre un amante y otro. Y, especialmente, comentamos lo mucho que a todos nos había gustado ver a nuestras parejas jugar con otros.

Los chicos nos dieron muy buenos cumplidos. A mi marido le encantaba todo el cuerpo...

Primera vez…Parte II (Novedad en las Puertas)

Las dos parejas se conocen mejor… Relato de nuestros primeros pasos intercambiando parejas con nuestros dos mejores amigos ¿tiemblas y se te pone la piel fría al sentir emociones muy intensas?

Primera vez…Parte II (Novedad en las Puertas)

Todos se rieron a carcajadas… especialmente cierto individuo que entendió perfectamente que estaba solicitando sus atenciones.

Hasta ese momento Víctor se encontraba hipnotizado viendo como otro hombre le hacia el amor a su esposa. Rápidamente dejó a los amantes y, con su enorme champiñón erecto bamboleándose de un lado a otro, se acercó a mí mientras continuaba riendo.

Lo espere sentada estilo indio. Cuando nuestros ojos se encontraron, su s...

Primera vez… Parte I (2+2) rev

Este es un pequeño resumen de cómo nuestros dos mejores amigos, mi esposo y yo nos iniciamos en el mundo del intercambio de parejas. Ha sido un verdadero placer recordar como comenzó. Espero que disfruten, y quizás les sirva de inspiración para aquellos que piensan en iniciarse en este mundo.

[Versión corregida. Notas sobre la primera versión en los comentarios]

Primera vez… Parte I (2+2)

Justo después de casarnos, comenzamos a socializar con otra pareja de la misma edad que nosotros, Joann y Víctor. Trabajamos en la misma área y disfrutamos de las mismas cosas. Entonces, se volvió normal salir con ellos, compartir vacaciones, ir a cenar, o turnarnos en visitarnos en nuestras respectivas casas para ver alguna que otra película o serie.

Después de unos 4 o 5 años de conocernos,...