Adicta y pervertida (2)

Continuo relatando mis primeras experiencias en la zoofilia.

Adicta y pervertida (parte 2)

Agradezco profundamente a todos aquellos que me enviaron mail y efectuaron comentarios referentes al relato anterior, espero que este también llegue a ser de vuestro agrado.

Ya habían transcurrido como tres meses de mí estadía en la casa quinta con mi prima Bety, y ya llevaba casi otro tanto de iniciada las clases. Si bien mantenía en mi memoria lo sucedido ese verano con Bety, y me excitaba cuando lo recordaba, lentamente traté de dejar de lado ese pensamiento...

Adicta y pervertida

Nunca pense que llegaria a transformarme en una adicta al sexo y menos, con quienes termine haciendolo.

Adicta y pervertida

Iniciare mi relato, presentándome, soy Pilar pero me dicen Pili, todo comenzó, cuando contaba con dieciocho añitos de edad, ya hace bastante tiempo, era muy menuda, pero con forma, aunque mis pechos aun no se habían desarrollado totalmente, tez muy blanca, pelo castaño, altura media. En esa época no tenia mucho conocimiento sobre el sexo, a pesar de ser bastante curiosa al respecto, además era tabú para mis padres, quienes jamás me explicaron sobre el tema, por consiguiente m...

Sexo compartido (2)

Relato de una experiencia inolvidable, compartida con mi esposo.

SEXO COMPARTIDO 2

Este es mi segundo relato en TR, espero que el anterior lo hayan disfrutado, desde ya agradezco profundamente a los comentarios recibidos..

Me presentare mi nombre es Julia, tengo un cuerpo normal, no soy muy alta, morocha de ojos café y pechos bien formados que caen como dos racimos.

Esto que les contare esta basado, en una serie de experiencias propias y de algunas confidentes amigas, que he tratado de recopilar en este relato, que si bien los lugares y nombres son...

Una experiencia inolvidable

Nunca pense que una relacion entre tres se desencadenara de esta forma.

Una experiencia inolvidable

Me llamo Luly, actualmente estoy tocando los cincuenta, pero lo sucedido que he de relatar, ocurrió hace como 15 años, más o menos.

En esa época vivía con mi esposo Pablo, 9 años mayor que yo, en esa época tendría, unos 32 años, me consideraba una linda mujer, con una atractiva cola, y tetas apetecibles, atributos a los que actualmente los siguen ponderando.

Pero voy al grano, en aquellos tiempos nuestra relación con Pablo, era muy buena, teníamos un bu...