La historia de Luci

Una mujer de cincuenta y tantos que redescubre el sexo con un joven de la familia y algo más...

Soy Luci, una mujer de cincuenta y pocos años. Esta historia que van a leer ustedes es totalmente cierta. Decidí contársela a Julio para que la escribiese y verla así publicada en internet, cosa que me produce muchísimo morbo. Espero que les guste.

Alex, el hijo de mi prima Lali, que tiene dos años menos que yo, es un joven de 20 años. Siempre tiene un piropo para las mujeres de la familia. Simpático y zalamero.

Poco a poco me fui dando cuenta que el chico me dedicaba una atención especial...

Mamá y la tita

Un joven descarriado y una madre y una tía materna que intervienen para devolverlo al buen camino.

Mamá y la tita

Soy Raúl, de un pueblecito de Málaga. Actualmente tengo 48 años pero lo que les voy a narrar aconteció hace mucho tiempo.

En primer lugar debo decir que siempre he sido muy tímido y retraído. Tanto que mis pocos contactos con las chicas se reducían a cuando hice la mili que me iba de putas y a después de esta que continúe descargándome con las prostitutas de mi aldea o alrededores. Hasta que sucedió lo que les relato en estas líneas.

Al terminar el servicio militar...

Mi ex-hija

Una separación, una depresión y una hija que ayuda a superarla.

Mi nombre es Joaquín, tengo 48 años y vivo en un pueblo de la costa de Huelva. Los hechos que voy a contar son ciertos y ocurrieron hace dos años.

Todo empezó con la ruptura de mi matrimonio. Mi hija, de 23 años en aquel momento, desde el principio estuvo de mi parte en todo el proceso de separación y decidió venirse a vivir conmigo lo que enfadó mucho a su madre. Tanto que, en varias de la discusiones que entonces tuvimos, me echó en cara, a grito pelado, que yo no era el padre de Marina, el no...

Por amor... amor de madre (4: el trio)

Lo que debìa llegar llegó...¡Y como llegó!

Por amor…Amor de madre 4 – El trío

Llevaba tres meses, más o menos, disfrutando de mi culo… Y teniendo unos orgasmos colosales, por mi ano y por mi coño.

Mis niños se estaban portando bien, muy bien. Y yo estaba realmente satisfecha con la situación, todo lo hacíamos de forma discreta de puertas para fuera. Pero cuando cerrábamos la puerta de la casa empezaba a recibir pollas por todos los agujeros de mi cuerpo.

Algunas veces era Juan y otras su amigo, nuestro amigo, Manolo. Siemp...

Por amor... amor de madre (3: Por el culo)

Otra vuelta de tuerca en esta historia de madre, hijo y amigo.

Por amor…Amor de madre 3 - Por el culo

Mis niños, mi hijo Juan y su amigo Manolo, se iban turnando en llenarme, casi diariamente, el coño y la boca de semen. Pero solo se dedicaban a su placer dejándome siempre a medias, porque a estas alturas mi libido ya estaba despierta, y yo, aunque me calentaba, no llegaba al orgasmo.

Hasta que, como siempre, tomé la iniciativa y hablé con ellos.

Un día en el que estaban escuchando música en el cuarto de Juan entré y les pedí que viniesen al s...

Por amor... amor de madre (2: El amigo)

Continuación de la primera parte de esta historia. La cosa se complica.

POR AMOR…AMOR DE MADRE II

EL AMIGO

Mi hijo y yo llevábamos follando alrededor de un mes. Casi todos lo días.

No me sentía mal, para nada, pero mi disfrute solo se centraba en aliviar sus deseos y, por supuesto, en no dejarlo caer en un error. El error de liarse con otro hombre, sin ser ninguno de los dos homosexuales, para sentir lo que debería sentir con una mujer, para descargar sus cojones de leche. Hablando en plata. Porque está claro que no me refiero al amor.

Lo cierto es q...

Por amor... amor de madre

Una madre decide intervenir para ayudar a su hijo a tener sexo con mujeres y se ofrece ella.

POR AMOR…AMOR DE MADRE

Mi nombre es Luisa, soy viuda desde hace años, mi hijo era un niño de 7 años cuando murió su padre. Estoy gorda pero mis pechos desde siempre han llamado la atención de los hombres. Actualmente tengo52 años. Mi hijo, Juan, tiene 26. Es un chico que nunca se ha cuidado, bajito y nada atractivo. Pero es mi hijo.

Debo decir que todo lo que voy a contar aquí es totalmente cierto y que lo hice por puro amor maternal, amor de madre.

Cuando empezó su adolescencia me enc...