Con dos desconocidos

Solitaria busca sexo (infidelidad y orgia).

Todos los días pasaba lo mismo, Ariel me dejaba sola a veces se iba a trabajar, a veces a la casa de los amigos, o de los parientes y yo me quedaba sola y muy caliente. Un día me cansé y comencé a buscar tipos por Internet, mi idea era sólo tener sexo virtual.

Una noche comencé a chatear en viarosario con dos tipos: Diego y Lucas, uno de unos 20 años y el otro de unos 30. Nos calentamos mutuamente. Yo les mandé fotos porno y relatos eróticos. Me calentaba mucho pensar en un encuentro con ellos,...

Mi Amiga Sabry

Siempre me calentaron las tetas de mi amiga.

Era sábado 26 de julio a la noche, llovía y hacía mucho frío. Mi amiga Sabrina había discutido con su pareja, con quien vivían juntos desde hacía unos meses. Me llamó para contarme lo que había pasado. Pensé: ufa, voy a tener que sacrificar la salida de este sábado; pero bueno, una amiga estaba mal y yo no la podía abandonar.

Llegué a su casa a las 9 de la noche. Lloró a mares mientras me contaba, para ahogar las penas nos tomamos una cerveza, después abrió una botella de Gancia y seguimos toman...

En El Caribe

Mi novio se enojó y me trancé a un negro.

EN EL CARIBE Mi pareja y yo estuvimos varios meses peleados. Nos reconciliamos y para festejarlo decidimos irnos unos días de vacaciones. No lo pensamos mucho, a los dos nos gusta mucho el mar, así que decidimos ir al Caribe, un viaje que siempre quisimos hacer. Llegamos a un hotel muy lindo lleno de palmeras, piletas, plantas y gente muy servicial.

Los primeros días no pudimos conocer mucho ya que era playa un par de horas y encierro en nuestra habitación para recuperar el tiempo perdido. Pero...

Zona Roja Travesti

Juego de disfrases com mi pareja.

Era un sábado a la noche, no tenía ganas de quedarme en casa, tampoco sabía a dónde ir ni con quien; pero decidí salir. Tenía ganas de vestirme provocativa. Hacía frío, pero igual me puse un vestido negro con breteles pegado al cuerpo cortito, medias negras, botas altas negras y una campera de cuero.

Salí en el auto no sabía dónde ir, no sé movida por qué fuerza interior me dirigí hacia la zona roja, tengo que reconocer que me erotiza mucho ver a los travestís y, las prostitutas.

No se por...