Apuros: orgía familiar

Mi hija cae sorpresivamente a mi casa...mi nieto y su mejor amigo también llegan de visita...placer inesperado

El sonido del consolador vibrando dentro mío se confundía con el ruido que causaba el aire acondicionado. Creo que hacía cerca de 40 grados afuera. Aún así, dentro, en las penumbras de la habitación el viejo aparato de aire apenas podía con la sofocante humedad que se filtraba por entre las cortinas, si a eso le sumamos las miles de gotas que mis poros desprendían en cada contracción de mi cuerpo. Gemía como loba. No pensaba reprimir mis gritos. No había nadie en casa así que no había de que preocuparse. Ha...

Abusando de una colegiala japonesa II

Segunda parte. Espero que sea de su agrado. Logré hacerme un tiempo para continuarlo. Espero con ansías comentarios sugerencias y críticas. Gracias por su lectura.

Mi hija me había tomado por sorpresa.

“Caro, ejemm…yo…”

“Mejor no digas nada papá. Lo he visto todo”. Se acercó hacia mí sin apresurar el paso. Lentamente y clavando fijamente sus preciosos ojos almendrados, en los míos.

“¿Qué has visto?”, alcancé a gesticular.

“¿Visto tan sólo? Oído también. La sentí gritar a Kimo y bajé las escaleras.”

“Pero…”

Me interrumpió apoyando suavemente un dedo en mis labios. Se pegó provocativamente a mi apoyando sus senos en mi pecho. Me habló...

Abusando de una colegiala japonesa

Este es mi tercer relato. Espero que les guste. Pretendo continuarlo pero antes espero sus comentarios de aprobación o no, sugerencias, etc. Se los agradeceré mucho ya que estoy dando mis primeros pasos en esto de escribir...gracias de nuevo!

La taza de café humeaba y mi vista seguía fija en la ventana, claro síntoma de un cansancio que se tornaba insoportable. Llevaba horas trabajando en los planos y necesitaba un buen descanso. Miré el reloj: 5 de la tarde. El tiempo había pasado rápido y aún no podía hallar las medidas correctas para el montaje de la estructura. Quizás si me daba un baño aclararía la mente.

Las gotas calientes en mi espalda me relajaron. Mi mente divagaba cuando sentí la puerta de entrada. “Hola papi, ¿estás ahí?”, se o...

Apuros:Lechita de mi nieto el día de mi cumpleaños

Sorprendo a mi nieto masturbándose. De situación incómoda a minutos placer desbordante. Su leche sabe bien en mi boca

“¡Dios mio!” Suspiré.

Era el día de mi cumpleaños. Cincuenta y cinco.

“¡Cómo pasa el tiempo! Y yo aquí sola, otro año más…¡sin un macho que me folle por las noches!”

Me miraba en el espejo de la habitación.

“¿Estoy tan mal como pienso?”

Con mis manos tocaba mi rostro. “Unas pocas arrugas. Normal”

Descendí por mi cuello hasta mis pechos. Dejé escapar una sonrisa. “No puedes quejarte de esto Madga”

Los levanté un poco y comencé a zarandearlos con suavidad. “Si, bastan...

Partida de tenis: dos contra una

"Fuerte y duro" pidió. Nosotros obedecimos. Una madura nos sorprende en pleno partido. Caliente y necesitada

-Perdonen muchachos que los interrumpa pero ¿no vieron por acá una muñequera blanca? Creo que se me cayó esta mañana mientras practicaba je…

La mujer nos sorprendió mientras yo corría hacia la red intentando golpear con un último esfuerzo la pelota al tiempo que Willy mi amigo sonreía vengativamente desde el fondo de la cancha.

-No, respondimos a coro.

Miré a Willy por una fracción de segundos. Intuía sus pensamientos. Él miraba atónito a la mujer. Yo lo imité. Intente vanamente sostenerle...