Un trío inesperado y sabroso

Saliimos dos, mamamos cuatro y terminamos cogiendo tres en la habitación de un hotel... un viajecito de "puente", sólo tres días y una serie de vivencias increibles...

UN TRÍO INESPERADO Y SABROSO

Aprovechando el "puente" de las Fiestas Patrias, Ricardo mi amigo íntimo y yo decidimos hacer un recorrido por algunas ciudades coloniales de México partiendo de Torreón; utilizamos el autobús como medio de transporte para poder disfrutar el viaje sin problemas de manejar, gasolina, llantas, y todo aquello que a veces echa a perder un viaje de placer.

Abordamos la unidad a las once de la noche y no fue posible encontrar asientos juntos, a mí me tocó con una seño...

Hotel de pueblo

Sigo contándoles las aventurs de mi amigo Abel el agente viajero... esta vez fue un coitus interruptus múltiple... y finalmente...

HOTEL DE PUEBLO

Mi amigo Abel sigue contándome sus experiencias durante sus viajes de trabajo. Esta vez le ocurrió algo muy interesante en Cd. Acuña, Coahuila:

Luego de un arduo día de trabajo en varias plazas, llegó cansadísimo a ese pueblo fronterizo. Entró en el primer hotelito que vio saliendo de la Central Camionera; se registró y pudo darse cuenta que el encargado le miraba con atención…. Entonces él fijó también su mirada y se sintió atraído por el tipo: Alto, moreno claro, bigote r...

Hombre macho, burdo y duro

Siempre me han gustado los hombres de aspecto varonil, los he disfrutado por todos lados... y mi experiencia con Vicente me permitió aplicar la técnica sugerida para vencer y convencer a un machote sin palabras... pero sin dejar de utilizar la lengua...

HOMBRE MACHO, BURDO Y DURO……"

Habitualmente de lunes a viernes vivo de carrera, tengo mucho trabajo, afortunadamente, muchas ocupaciones de las que sólo me distraigo viendo "cosotas". No puedo negarlo, me encantan los hombres nalgones, con bultos apetecibles y bigototes… en el metro, en la calle, en los taxis abundan y por las mañanas, hay muchos que lucen erecciones descomunales. O viven solos como yo o no les dieron nada la noche anterior.

Pero mi relato de hoy se remonta a 1992 que yo te...

Esos baños capri

Amigos, en Monterrey el paraiso gay son los Baños Capri. Fui dos horas el sábado pasado y tuve mis buenos premios.... pero, es mejor que lean y disfruten pelos y señales...

ESOS BAÑOS CAPRI

De nuevo estuve el sábado pasado por los Baños Capri aquí en Monterrey. Casa llena, buffet internacional, de todos colores, tamaños y sabores:

Un gringo o alemán altísimo, fácil 2.00m de estatura, velludo total, una pelambre dorada ensortijada en brazos, pecho, nalgas, piernas..... delicioso. De su entrepierna pendía una enorme verga flácida, de un grosor increíble, una cabezota descomunal, pero en ningún momento la vi erecta. Fue una visión agradable, un rico taco de ojo,...

Deliciosa experiencia ajena

Yo he vivido mucho y he escrito mis experiencias calientes, pero mi amigo Abel me superó en este caso y transcribo una historia reciente que me contó con lujo de detalles...

DELICIOSA EXPERIENCIA AJENA

Tengo un buen amigo con quien me comunico diariamente; nos contamos todas nuestras experiencias, inquietudes y aventuras, pero el pasado miércoles en el messenger de hotmail me contó algo que me calentó al máximo:

Abel mi amigo trabaja como ejecutivo de ventas para una firma comercial del ramo de papelería, constantemente además de sus recorridos ordinarios acude a Guadalajara a reuniones de trabajo. Su experiencia fue precisamente en una de esas reuniones.

...

Mi amigo, su hermano, su padre y yo

Mi amistad tan próxima con Raúl me permitió asomar a su mundo incestuoso: Su hermano mayor, su padre y él satisfacián sus ansias de sexo en un trío armónico... de pronto me vi invitado a ser el cuarto en discordia...

MI AMIGO, SU HERMANO, SU PADRE Y YO

Leyendo recientemente algunos relatos de incesto gay recordé una experiencia que guardaba en el baúl de mis recuerdos:

Tuve un amigo (que ya falleció), fuimos compañeros en los dos últimos grados de primaria, toda la secundaria, preparatoria y facultad. Siempre nos llevamos muy bien. Su familia y la mía parecían una sola. Entrábamos a ambas casas con toda la confianza del mundo.

Yo estaba consciente de mi "secreta preferencia", pero jamás ni a Raúl...

Nunca imaginado

Mi "calor hormonal" ha sido mi distintivo, pero en un viaje acaba de pasarme algo nunca imaginado.... Agradezco infinitamente a quienes valoran y comentan mis relatos.

NUNCA IMAGINADO

Esta vez les comentaré algo que no me había ocurrido ni en mis años mozos.

Resulta que hice un viaje de trabajo reconociendo la nueva ruta que me asignaron y no sé si tengo hormonas de chango o me inyectaron chango en las hormonas, pero vivo caliente. Apenas veo nalgas o un bulto apetecible y mi verga se endurece.

Llegué a la oficina de un gerente que sería mi anfitrión durante dos los días de mi estancia en esa ciudad y apenas lo ví, observé unas nalgas redondas, lev...

Al fin lo conseguí

Desear estar con alguien en la intimidad, casi dos años es un acicate que calienta, anima y se hace como una obsesión... pero yo, Al fin lo conseguí.... y valió la pena... Entérense

AL FIN LO CONSEGUÍ

¿Qué tal?. Es un gusto volver a comunicarme con los lectores contando la más reciente experiencia sexual hombre-hombre.

Ahora, paso a contarles lo que acabo de vivir este lunes: Hará unos dos años que conocí a Quintín; fue en una fiesta y coincidimos en el baño…. Ambos mostramos al descuido nuestros atributos masculinos y quizá el suyo superaba al mío en longitud, y eso que yo tengo 17.5 cm. muy gruesa y cabezoncísima, sin circuncidar….. su verga se veía mucho más larga....

En un bar de machos

Aburrido en sábado, me salí a buscar compañía, no sexual, sino charla interesante, afecto, me sentía algo fuera de sitio...y llegué al bar de machos más codiciado.

EN UN BAR DE MACHOS

Un sábado ordinario acostumbro dedicarme a cumplir con los pendientes personales que no pude realizar durante mis ajetreadas semanas.

Duermo unas dos horas por la tarde, y dependiendo del nivel de calor de mis "hormonas" consecuencia de mi actividad o mi inactividad sexual en la semana, me siento frente a la computadora, leo relatos, bajo fotos de hombres hermosos o chateo con amigos, conocidos y no.

Si es posible, activamos la web cam y nos vemos ambos desnudos, m...

La combinación perfecta: amor y sexo

Tenemos dos años de relaciones, vivimos en diferentes ciudades; hacía dos meses no teníamos intimidad, tan añorada... el sábado 3 de julio se dio el reencuentro y fue precisamente... la combinación perfecta: Amor y sexo.

LA COMBINACIÓN PERFECTA: AMOR Y SEXO

Hay un hombre joven en mi vida con quien he disfrutado muchísimos momentos de sexo completo, su dotación frontal es enorme y deliciosa: 22 cm. de verga, muy gruesa, cabezona, unos huevos grandísimos cubiertos de fino pelo, un culito deseoso de ser lamido y unas nalgas de campeonato.

Teníamos dos meses de no reencontrarnos, él vive en otra ciudad y el pasado sábado 3 de julio nos volvimos a ver; él venía de regreso de un viaje de trabajo por la frontera...