VENGANZA CONSUMADA (Capítulo 5 -FIN)

La venganza parecía servida y al tiempo disfrutar de mi jardinero, pero yo fui la primera en llevarme la sorpresa que no hubiera imaginado jamás.

VENGANZA CONSUMADA

Capítulo 5. La gran venganza

Mis piernas temblaban, un sudor intenso bañaba mi frente y mi chochito palpitaba deseoso de recibir por fin la polla de mi amado jardinero, pero en cambio, este parecía tomárselo todo con calma, como si quisiera hacerme sufrir.

De pronto dejé de sentir el contacto de su glande jugando en mi rajita, algo que me sorprendió, porque noté como se separaba de mí, dejándome tan caliente que casi estuve a punto de pedirle a gritos que me la me...

VENGANZA CONSUMADA (Capítulo 4)

Lo único que deseaba era poder vengarme de mi esposo ante su reiterado engaño, quería pagarle con la misma moneda o más fuerte y además hacerlo con mi joven y fuerte jardinero.

VENGANZA CONSUMADA

Capítulo 4. La sorpresa

Durante esos días preparé nuestra cena de aniversario, aunque lo más difícil todavía no se había podido concretar, que era la misión de convencer a Sergio para que hiciera ese papel de ladrón violador.

A pesar de comentárselo en varias ocasiones, de ofrecerle en mi habitación mi cuerpo desnudo, insinuarme de forma lasciva y provocadora continuamente ante las cámaras, no parecía que aquello surtiera el efecto que yo esperaba. Llegó el viernes...

VENGANZA CONSUMADA (Capítulo 3)

Estaba rabiosa, dolida, humillada, tras haber visto a mi esposo con aquellas compañeras retozando sobre mi cama, pero lo único que pasaba por mi mente era el deseo de venganza.

VENGANZA CONSUMADA

Capítulo 3. El plan

Tras apagar mi rabia con las almohadas en las que derramé más que un mar de lágrimas y algún que otro puñetazo, recibí un mensaje en mi teléfono móvil. Se trataba del aviso de mi compañía para un vuelo esa misma tarde, porque una compañera había faltado. Al principio pensé que no estaba para nada ni para nadie, solo quería morirme o pensar que todo había sido una pesadilla, pero luego pensé que no era tan mala idea eso de largarme de casa aunque fuer...

VENGANZA CONSUMADA (Capítulo 2)

El hecho de ser vigilada por las cámaras y visionada por mi jardinero era algo que me excitaba sobremanera, pero había una sorpresa inesperada que nunca hubiera imaginado.

Capítulo 2. La evidencia

Reconozco que pasé dos días intranquila, dándole vueltas a mi cabeza, pensando que todo lo que me había comentado Sergio sobre mi esposo pudiera ser cierto, pero había una coraza dentro de mí que me impedía reconocer tal hecho. Estaba deseosa de regresar a casa y confirmar esa idea totalmente descabellada que era el hecho de ser engañada por Ramiro.

Justo el día antes de emprender mi regreso a casa y con cierto nerviosismo le envié un mensaje al móvil a Sergio para s...

VENGANZA CONSUMADA (Capítulo 1)

Al llegar a casa, lo único que deseaba era tener una buena sesión de sexo con mi esposo, sin embargo él no estaba, pero si que encontré una sorpresa que me dejó aturdida.

Capítulo 1. La sospecha

Para tí, amiga “L”, con mis más sincero agradecimiento por compartir conmigo y confiarme tus más íntimos secretos inconfesables.

Regresé de mi último vuelo más cachonda que nunca. Se puede decir que mi trabajo como azafata no es siempre así, ni mucho menos, ni tampoco se producen situaciones ni historias tan cachondas y sensuales como lo pintan en las películas, pero en aquella ocasión, el hecho de llevar casi tres meses sin sexo, un vuelo transoceánico y un pasajero...

Probando, probando... (Capítulo 15 - FINAL)

Andrea intentará reconducir todo hacia ese fin soñado, incluso teniendo engañado a su tío, pero de otra manera no lo conseguirá. ¿Convencerá también a su madre?

Probando, probando…

Capítulo 15

Aun no sé cómo me he metido en todo este lío, pero aunque mi hermana se empeñe en querer poner normalidad, el hecho de que Andrea quiera seguir con sus locos juegos, supera a cualquiera.

Tras la cena, con ciertas miradas cómplices con ella, nos sentamos para seguir charlando, contando chistes y anécdotas siempre relacionadas con el sexo, tomando una copa de champagne y celebrando nuestra última noche juntos, naturalmente los cuatro en pelotas y algo achispad...

Probando, probando... (Capítulo 14)

La fiesta ha sido una locura y a pesar del arrepentimiento de los hermanos, la sobrina no va a cejar en su empeño de conseguir su objetivo.

Probando, probando…

Capítulo 14

Mi hermana y yo permanecemos callados, sentados uno junto al otro, totalmente desnudos sin saber ni qué decir. De vez en cuando desviamos la mirada, avergonzados por todo lo sucedido en esta locura de noche.

-       ¿Sabes de lo que me estoy acordando, hermanito? De cuando éramos críos y tomábamos un vaso de leche antes de dormir en la cocina. ¿Lo recuerdas? – me pregunta.

-       Claro. Era cada vez que hacíamos una trastada. Nos levantábamos de noche...

Probando, probando... (Capítulo 13)

El tío lleva muchos días sin meterla y eso le nubla la vista y los pensamientos... la sobrina aprovecha la ocasión y la madre, algo más reticiente, pero se ve obligada a participar del festín.

Probando, probando…

Capítulo 13

Mi chico se sorprende de lo caliente que he llegado a casa y que le haya desnudado en pocos segundos para comerle la polla como una loca. Ahora, tras ponerle bien duro su miembro me subo precipitadamente sobre él pues estoy demasiado cachonda tras la visita a la finca y cabalgo como una amazona sobre su cuerpo, acariciando su pecho. Cierro los ojos pensando en el tío y mientras me clavo la verga de mi novio, sigo pensando que no es la suya sino la de ese ho...

Probando, probando... (Capítulo 12)

Aunque Andrea se empeñe en seguir con su plan, hay algo que la frena y eso es su propia madre, aunque a esta también le cuesta guardar la compostura. El tío, definitivamente, ya no puede controlarse nada.

Probando, probando…

Capítulo 12

Me he vestido para la ocasión con un top de tirantes blanco que ensalza mis tetas dejando bien marcados mis pezones y un short de lycra muy ajustado que incluso se me mete ligeramente por la rajita marcando esa inconfundible hucha. Naturalmente, al no llevar bragas, eso se nota bastante más. Me he puesto unas sandalias  de tacón que realzan mis piernas. Sé que al tío le encantan los tacones. Me gustan los hombres fetichistas con eso, pero es que de mi tío ¿qué no...

Probando, probando... (Capítulo 11)

El regalo en forma de mamada que ha recibido tío de parte de su sobrina y de su hermana a la par, parece haber sellado un pacto de punto final a sus respectivos comportamientos impropios... ¿o no?

Probando, probando…

Capítulo 11

Mama y yo llegamos  al restaurante en donde nos está esperando Jorge, tal y como habíamos quedado. La mirada de mi chico hacia mi cuerpo es como siempre, una prueba evidente de deseo, pero más aún cuando lo hace hacia el estilizado cuerpo de mamá con ese vestido ajustado y sus zapatos de tacón.

-       ¡Hola, qué guapas!, ¡Estáis para comeros! – añade mi chico.

Mamá enrojece ligeramente y eso que siempre es tan decidida y tan directa que parece no tene...