Mi hermana. Mi ama. 4

La vida de Miguel. Final de la historia.

Y llegó el día de nuestro debut como actores porno. Oscar vino a recogernos a la puerta de casa. Lidia ya le había explicado que madre también vendría con nosotros. En principio no le pareció mal, solo que temía que estropeara la función, no la conocía.

Por el camino nos fue informando, eran cinco amigos, dos abogados, un juez, un policía y el dueño de un gran comercio, todos ellos con mucho dinero. Se conocían de toda la vida, eran de un pueblo situado a unos cien kilómetros de la capital. Vecinos, e...

Mi hermana. Mi ama. 3

Amor en varias de sus manifestaciones, gay, hetero...¿Quien eres tú para juzgar? --Quien esté libre de culpa, lance la primera piedra.--

La luz de la mañana me hiere los ojos. Mi hermana esta a mi lado, duerme con su cara de ángel, como si nunca hubiera roto un plato, me levanto. Madre esta en la cocina preparando el desayuno, Refresco la cara en el baño, hago mis necesidades sentado en el inodoro. Lidia entra, desnuda, directamente a la ducha.

--Termina Migue, lávame. Venga.

Aun no se ha despertado y ya está dando órdenes. Pero yo obedezco. Cuando llego a lavar su sexo noto un chorro caliente que sale de su fuente. Me gusta sent...

Mi hermana. Mi ama. 2

Miguel sigue contandonos algunos hechos que marcaron su vida. ¿Quien, con mas de cincuenta años, no tiene algun cadaver en su almario?

Pasaron dos o tres años, Lidia nos controlaba a todos. Madre también estaba bajo su dominio, no sabía por qué motivo, pero lo cierto es que también obedecía a mi hermana.

Hubo algunos escándalos protagonizados por Lidia. Se rumoreaba que andaba liada con hombres casados del pueblo. Una esposa contrariada le dio una paliza en la calle, el escándalo fue de aúpa.

Una noche, padre, llegó como tantas noches, bebido. Ese día no trabajó, por lo que estaba descansado y….Con ganas de jarana.

Fue di...

Mi hermana. Mi ama.

Recuerdos, vivencias, de una época pasada, no muy lejana en el tiempo. Dominación, bisesualidad, violencia doméstica....Como me lo contaron lo relato.

MI HERMANA. MI AMA.

En invierno, tras la comida, mi pareja suele bajar al bar, situado debajo de nuestro apartamento, para tomar un café y alguna copita de brandi.

A veces coincide con algún conocido, en esta ocasión, el protagonista de esta historia. Sentados ante las tazas y las copas, hablan de cualquier tema, excepto de futbol, no les gusta. Pero si de política, sociedad, música, literatura….mujeres, sexo…

Precisamente hablando de este último tema, le comentó, que acababan de salir en...