Juerga. (2) Los tres chavos.

-¿Los 3 son vírgenes? –Pregunté. -Solo yo. –Dijo el chavo con el que estaba hablando la primera vez. -Les propongo algo: cogen los 3 conmigo y se olvidan de mi hermana.

Relato anterior --> http://www.todorelatos.com/relato/111153/

Vi a mi hermana perderse entre la gente.

Tomé a mi novio de la mano y me le pegué, la música estaba muy alta, había mucha gente; unos bailando, otros platicando, sentados, parados. Había cerveza, frituras.

-Voy al baño. –Le dije a mi novio.

-Sí. –Asintió mi novio.

Nos dimos un beso y caminé al baño. Debía limpiar mis rastros de semen que todavía traía en la entr...

Juerga. (1) Inicio del fin de semana.

De repente me sentí mal. Mientras descargaba el orgasmo, recordé todas las cosas que había hecho a las espaldas de mi novio. Sentía que no merecía la rica sensación que estaba teniendo, que no merecía el amor que me daba.

ABRIL 2007

Era fin de semana, entré al baño de mi casa.

Cerré la puerta del baño con llave, tomé mi celular y marqué su número.

-Hola. –Me saludó.

-¿No nos vamos a ver tampoco hoy? –Le dije, casi reclamándole, pero en voz baja.

-Ya te dije que no puedo. –Me dijo enojado.

-Andas muy raro desde hace unos días. –Le dije. –Después de ayudarte con el profe, nos vimos y cogimos tú y yo durante una semana. Luego la semana pasada, no pudimos porque me llegó lo que le llega a...

De Puta. (3) Por un 10. Parte 3 -Final

-Ando muy caliente, ya quiero verga. ¿Se van a quedar ahí viéndose? o ¿Nos vamos a coger de una vez? –Les dije.

Antes de iniciar este relato quiero agradecer a todas las personas que me escriben, son muchos los correos que me llegan a diario.

También quiero disculparme por no responder a todos. Por motivos personales no tengo mucho tiempo, pero cuando tengo una oportunidad trato de leer y responder todos los correos.

Les agradezco mucho sus comentarios.

Relato anterior --> http://www.todorelatos.com/relato/110674/

Asustada, casi temblando...

De Puta. (3) Por un 10. Parte 2

Rafa se puso encima de mi hermana y acomodó su verga en la entrada de su panochita y se la metió. La empezó a bombear. -Que rico coge tu novio, hermana. –Decía entre gemido Olga.

El novio de mi hermana, Miguel, estaba paralizado, no se movía. Mis manos estaban en su rostro, mi boca en su boca. Empecé a moverme estando arriba de él.

“No debo moverme mucho porque se va a venir y me quedo más caliente” , pensé.

Relato anterior --> http://www.todorelatos.com/relato/110537/

Nos besamos alrededor de dos minutos, mis movimientos eran lentos, esporádicos, estaba cuidando que no terminara. Sentí su verga erecta. ...

De Puta. (3) Por un 10. Parte 1

El profe de nuevo puso su mano en mi pecho. Yo lo rechazaba moviéndome, pero poco. -Tienes unos pechos enormes. –Me dijo. – ¿Cómo serán?

No se miraba nada para fuera, los vidrios estaban empañados mucho. A pesar de que estábamos en medio de la nada, le pedí que no bajara los vidrios. Me asustaba y excitaba mucho pensar que alguien podía pasar y ver que el auto, estando parado, se movía y estuviera en esas condiciones.

Me estaba clavando en su verga, tenía un buen rato haciéndolo. El trato de esta noche era que, seguía pendiente lo de tomarme su lechita, pero a cambio, yo iba hacer todo el trabajo. No me podía tocar para nada. Se volvió...

De Puta. (2) ¿Chantaje?

-Se nota que te gusta la verga. No sé por qué haces ver que lo haces a la fuerza. –Insistió.

“¿Lo soñé?” , fue mi primer pensamiento en cuanto desperté. Abrí los ojos. El sol pegaba en mi cara. Me moví un poco y sentí dolor en mi culo. “No lo soñé.”

Mi hermana nos había visto a Rafa y a mí en una posición muy vergonzosa y para colmo, no era la primera vez. Estaba muy preocupada, muy apenada, sobre todo porque mi hermana me dijo que le debía un favor. “Me quiere chantajear”.

Rafa me había enviado un mensaje para preguntarme como estaba, y sobre la situación de mi herma...

Semen en mi boca y en mi culo.

Sentí la cabeza de su verga en la entrada de mi culo. Por primera vez me la iban a meter por ahí. Mi primera vez.

…Y aunque mi novio no lo supiera, me sentía mal por serle infiel. Debía compensarlo.

Llegó la noche. Me fui a la computadora con la excusa de hacer tarea. Haría tarea pero también investigaría sobre sexo. Quería complacer a Rafa de una manera diferente.

Mi tía estaba en su cuarto viendo la novela. Mi hermana en nuestro cuarto, haciendo tareas. Sabía que de un momento a otro podrían pasar por donde yo estaba. Debía tener cuidado.

Abrí el explorador. Nunca había usado la PC y el internet par...

De Puta. (1)

No hablé en todo el camino. Por un lado estaba feliz de que me quitaran las ganas. Por otro infeliz, porque me trataban como una puta.

Desperté al día siguiente y me preparé para ir a la escuela. Mientras me arreglaba, me sentía bien conmigo misma y por todo lo que pasó el día anterior. No estaba para nada arrepentida.

Historia anterior:

http://www.todorelatos.com/relato/109709/

http://www.todorelatos.com/relato/109875/

[http://www.todorelatos.com/relato/110083/](https://movil.todorelatos.com/relato/relato/1100...

Probando a otros. Parte 3 -Final

En medio de mi calentura llegué a pensar: “Si soy una puta. Aquí estoy con el novio de mi hermana, queriéndomelo coger. ¿Quién haría eso? Una puta”

Me senté en el sillón donde momentos antes habían estado sentados mi hermana y el chavo. Miré la tele, pero estaba distraída. Andar caliente sacaba lo peor de mí. No pensaba en otra cosa, solo en tener una verga.

Me imaginé a mi hermana y a su amigo. Por como los encontré sin duda estaban fajando. ***“¿Mi hermana estaría arriba de él? ¿Cómo se estaría moviendo? o ¿Solo se estaban besando? Quizá estaban sentados, uno al lado del otro, besándose. El chavo le estaría agarrando las piernas, las nalgas, m...

Probando a otros. Parte 2

No le dije nada. Me agaché, le bajé su pantalón y su ropa interior. Saltó una verga un poco más grande que la de Víctor y Rafa. La tomé con la mano y lo masturbé. Soltó un grito.

Desperté el sábado. Agarré mi celular y vi que tenía un mensaje. Mi corazón latió de prisa y se me hizo un nudo en el estómago.

Recordé lo que había pasado el día anterior; ahí estaba, besando los labios de Víctor, mamándole su verga, cogiendo con él. Vi la hora en mi teléfono, eran las 10am. Fantaseé:

“¿Sera que Víctor me quiere decir cuando coger de nuevo? Y ¿Si quiere hoy? ¿Cómo le haré para ir? Le tendré que hablar a Marcos…” . Pensé en su verga clavándome. Me calenté rápido. Abrí el m...