Un viernes por la noche

Una chica travesti le confiesa a una mujer su mayor secreto y se llevan una increíble sorpresa un viernes por la noche

La historia que voy a contar no es del viernes por la noche,  es acerca de una vida completa de esperar una noche como la que paso el 13 de diciembre del año 2019.

Desde siempre había querido usar uno de esos vestidos que las mujeres traían en fiestas o reuniones, pero pues nunca pude, ya que me por mi condición pues no se podía o me  daba pena ir incluso a verlos en la tiendas o simplemente no era mi momento, ya que nunca me asumí como travesti; en esa época de mi niñez no sabía lo que estaba pasando...

Una tarde con la señora Teresa

Bueno, hola es tan agradable conocerte por fin en persona Ven, entra estás en tu casa. Siento que te conozco ya muy bien con todos esos e-mails que me has mandado; tus fotos que me envías, y todas esas conversaciones que he estado teniendo contigo. Parece que casi se todo sobre ti.

Una tarde con la señorita Teresa

Bueno, hola  es  tan agradable conocerte por fin en persona  Ven, entra estás en tu casa.

Siento que te conozco ya muy bien con  todos esos  e-mails que me has mandado;  tus fotos que me envías, y todas esas  conversaciones que he estado teniendo contigo.  Parece que  casi se todo sobre ti.

Pero lo más importante, sé lo mucho que te gusta vestirse como una chica. Y hoy, tú sueño finalmente va a hacerse realidad.

¿Estás emocionado, nervioso, un poc...

Una propuesta a la cual no pude decir que no

Esta es una historia de cómo el mundo de la feminidad entro a mi vida por un error, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero al final quizás era el destino. Por no trabajar el destino me llevo a situaciones que no esperaba. Mi mamá al ya no saber qué hacer conmigo

Una propuesta a la cual no pude decir que No

Julia

Un chico recibe una propuesta a la cual no pudo decir que no

Esta es una historia de cómo el mundo  de la  feminidad entro a mi vida por  un error, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero al final quizás era el destino.

Por no trabajar el destino me llevo a situaciones que no esperaba.

Mi mamá al ya no saber qué hacer conmigo, yo no estudiaba ni trabajaba era un joven mantenido que me la pasaba viendo la tel...