¿Qué pasaría si...?

6º parte

¿

Qué pasaría si...?

Capítulo 11:

Pase toda la noche abrazada a ella, sintiendo todas y cada una de sus respiraciones. De vez en cuando se movía, pero al notarme, me abrazaba más fuerte, acomodándose en mi pecho.

El sol comenzó a salir.

¡Pitufo!, pensé.

Me fui separando lentamente para no despertarla, consiguiéndolo. Me puse primera camiseta que cogí, busque la llave de las dos habitaciones y salí.

Abrí despacio la puerta, asomé la cabeza y vi como el...

¿Qué pasaría si...?

4º parte (recomiendo leer los anteriores, y la omisión de su lectura si lo que se espera es algo sexual)

¿Qué pasaría si...?

Capítulo 7:

Tuve que pedirle el coche a Anna ya que no me parecía apropiado llevar a Pitufo en la moto, a parte de legal. Así que le compré una sillita de bebé y le senté allí. Estuvimos hablando todo el camino y la verdad es que cada vez que hablaba con él me sorprendía más.

-Bueno Pitufino, dime, ¿estas preparado?-le pregunte ya en el asiento del conductor mientas me ponía el cinturón y le miraba por el retrovisor.

-Sí

-Vale, vámonos entonces.-le dije.- Oy...

¿Qué pasaría si...?

5º parte

¿Qué pasaría si...?

Capítulo 9:

La comida en el restaurante que había elegido Pitufo estaba siendo muy animada, estábamos cansados después de haber pasado toda la mañana de atracción en atracción. Pitufo me demostró ser todo un don Juan, cada vez que llegaba la hora de ir a una atracción en la que mi ángel y yo queríamos subir pero el pequeño no podía, se quedaba conquistando a las chicas que controlan las atracciones y cuando se trataba de un chico, le dejábamos charlando de fútbol, dib...

¿Qué pasaría si...?

3º parte. Espero que os guste, siento para los que esperan sexo o algo por el estilo, que aquí no lo hay. Pero aún así recomiendo su lectura (solo si queréis). Se reciben críticas tanto destructivas como constructivas.

¿

Qué pasaría si...?

Capítulo 5:

Ahora que lo pienso, mi promesa, no tengo muy claro como lo conseguiré.

Esa tarde hace cuatro días conocí a la dama con la que quiero compartir mi vida contando claro está que con el pitufo también, sino fuera por él no tendría otra oportunidad de ver a su madre, eso de las chuches...

Hace cuatro días...:

*-Bueno Pitufo, ¿dime de cuáles quieres?-le pregunté al pequeño Rúben, que miraba todas las bolsas repletas de dulces en...

¿Qué pasaría si...?

2º parte. Espero que os guste. Ah! Si queréis puedo continuar con Lucianna en otro relato contando un poco de su vida.

¿

Qué pasaría si...?

Capítulo 2:

Han pasado dos semanas desde que Lucianna llego. No se despega de mí, pero al menos las escapadas a la casa de la playa con Hulk ya no son tan solitarias y nostálgicas.

Estas dos semanas he seguido yendo al instituto, y lo cierto es que todo está igual que antes, nadie sabe nada, pero como dije; es mejor así. Lucianna se pasa todos los días a recogerme en su coche, haciendo que lleve todo este tiempo sin coger mi querida moto, a parte de que...

¿Qué pasaría si...?

Mi imaginación se está luciendo, por lo uqe subo otro relato. Si quereís que lo continue me lo ejais en los comentarios y si la página me lo permite subiré la conti. Espero que os guste.

¿

Qué pasaría si...?

Introducción:

Primer día de clase, como es normal en mi llego justo a tiempo para que el profesor piense que llevo minutos esperandolo. Me siento al final después de saludar a todos, bueno mas bien que ellos me saluden a mi.

Espero a que empiece a dar su rigurosa charla de primer día de curso, y que nos cuenten que no será fácil... Que esperaban, es el último año.

Paso toda la clase dibujando en mi libreta, solo cuando suena el timbre y todos sale...

Después de ti

Una pequeña historia de mi divagante mente.

Mi cara lo decía todo, el sueño que tenía se notaba en mis profundas ojeras, y mi ceño fruncido gracias al dolor de cabeza denotaban mi enorme resaca.

Se podría decir que este adiós no había sido nada triste, todo lo contrario, la emoción de la fiesta de “despedida” había conseguido que todos los invitados se despidieran de mi con la misma cara que  yo, que convertía la escena en algo cómico, consiguiendo así que todos rieramos, nos abrazaramos y despidieramos.

Hacia tiempo que venía pen...