Judith disfrutó

Tienen un problema con el coche y se quedan parados en medio de la carretera. Un camión que pasa será la solución a sus problemas.

Esta experiencia nos pasó en un viaje que hacíamos por Túnez. Habíamos alquilado un 4x4 y estábamos haciendo una excursión por el desierto, por una larguísima carretera, de tierra, con arena a lado y lado. Se nos había hecho tarde, era de noche y todavía nos faltaban un par de horas para llegar a nuestro destino, cuando el coche que habíamos alquilado se nos quedó parado.

No había nada cerca, hacía mucho rato que no veíamos ningún pueblo ni nos cruzábamos con nadie.

Estuvimos esperando más de un...

Judith, Andrés y Sergio: Placer sin límites

Le insinuó añadir un elemento más de disfrute y morbo a sus relaciones sexuales, quería hacer un trío, sería una forma más de disfrutar del sexo juntos, pero añadiendo un nuevo elemento en el juego.

ANDRÉS: Judith mide 1,70, y tiene unas bonitas curvas de 95-60-91 (unos pechos preciosos ya que además de ser grandes están bien tersos debido a que practica natación con asiduidad). Pelo largo, liso y moreno, ojos marrones, cara más atractiva que guapa (la verdad es que siempre ha tenido mucho éxito con los chicos). Le gusta llevar tops o camisetas algo ceñidas, que insinúen el tesoro que guardan y también ropa interior bonita. Es simpática y agradable, aunque un poco tímida y le cuesta coger confia...