Un verano con mi tía Marta (7) - la discusión

Natali sigue coqueteando con su padre, Mila discute con Günter y David sufre de celos

7- la discusión y los celos de David

Eran las 8:01 de la mañana en la casa de los Günter. Hacía un día estupendo y radiante. El sol penetraba las persianas de la habitación de David y Marta. Marta abrió los ojos, se giró a su derecha y ahí estaba su sobrino, durmiendo profundamente. Las sábana estaban en el suelo, con lo cual todo su paquete estaba a la vista.

Ella se sentó en la cama limpiándose las legañas mientras miraba el pene de su sobrino. Solo imaginaba con arrepentimiento lo que había s...

Un verano con mi tía Marta (5)- El incesto alemán

Marta y su sobrino David ya habían consumado el acto pero a Günter sufría solitariamente un secreto que solamente él conocía.

5 - El incesto alemán

Günter no pudo conseguir ni un solo beso de Marta. David estaba de pie, con su toalla y en calzoncillos esperando en la cocina a que su tía subiera con él a la habitación donde más tarde se consumaría el acto entre ellos después de tanta tensión sexual acumulada.

Günter se quedó pensativo. Meditando lo que había hecho mal para que Marta no le hubiese correspondido. El alemán meditaba, hacía círculos con su copa de vino sobre la mesa. Arriba se escuchaba la puerta del baño...

Un verano con mi tía Marta (6)- El Diario

Natali cuenta una experiencia inocente con su padre

6 - El diario de Natali

Querido diario. Hoy hemos ido a casa de los amigos de mi padre. Raquel y Santi, son unas personas maravillosas. Lo pasamos genial aunque mis padres estaban algo enfadados. Quien no me gustó fue el inglés que había allí. Me miraba mucho y me intimidaba. Por eso ya no me gusta desnudarme, creo que es por eso. Todos los hombres me miran cuando hacemos nudismo.

De hecho miré su pene y le estaba creciendo mientras yo estaba sentado en las piernas de mi papá.

Mi papá me da u...

Un verano con mi tía (2) - El plan más inesperado

Después de los acontecimientos de la noche anterior, era el momento de ir a la playa con mi tía pero la historia tomó un giro demasiado inesperado.

2 - El plan más inesperado

Era ya de día y detrás de la puerta se escuchaba la radio de fondo, era música Rock.

Yo notaba las sábanas suaves sobre mi cuerpo, la luz del sol ya se hacía notar por la mañana. Eran las 9:00. Me incorporé y comencé a buscar mis calzoncillos erráticamente por todos lados. Debajo de la almohada, entre las sábanas...No estaban por ningún lado. solo tenía a mano el pantalón corto que me había dado mi tía la noche anterior.

-¡David! ¿Ya te has levantado?- se esc...

Un verano con mi tía Marta (4) - La casa de Günter

Al acabar la tarde en casa de Raquel y Santi, los alemanes nos invitan a mi tía y a mi a quedarnos a dormir en su casa. Lo que pasó después fue de locos.

4- La casa de Günter

Entramos en casa de Günter, yo aún ayudaba a mi tía pero ya se le había pasado un poco la borrachera.

  • Günter, ¿me puedes dar agua?- Mi tía agarró el brazo del alemán riéndose y se fue con él a la cocina. Por primera vez senti celos.

-Nosotras nos vamos a dormir, llevamos todo el día fuera- me dijo Mila. Eran ya las 11 casi. No entendía por qué se iban tan pronto a la cama, tal vez, aparte de estar cansadas, también estaban disgustadas. Su hija se dirigió a la hab...

Un verano con mi tía Marta (3) - Los alemanes

Seguimos en casa de Santi y de Raquel. Los amigos alemanes llegan de visita.

III Los amigos alemanes

Así se nos pasaba la tarde, a veces en el agua, otras veces bebiendo fuera, hablando con uno y con el otro y yo me sentía cada vez más cómodo desnudo. Llegaron las 6 de la tarde y al rato llamaron a la puerta. Era un hombre alemán llamado Günter, bien vestido que venía con su esposa y su hija. Habían sido invitados por

Raquel y por Santi. Ninguno de todos los que estábamos les conocíamos. Su mujer se llamaba Mila y su hija, que tendría mi edad, se llamaba Natali.

...

Un verano con mi tía Marta

Soy David, un chico de Castellón. Esta es mi historia de cómo pasé el verano más loco con mi tía de Barcelona.

Se acercaba el verano y yo iba a pasar un tiempo en Barcelona con mi tía Marta.

Tengo que decir en primer lugar que yo soy un chico de 19 años. Que comenzó la universidad este curso y que por cuestiones que no vienen a cuento,

tuve que pasar unos veinte días con mi tía Marta en su casa.

Yo soy de un pueblecito de Castellón que no voy a mencionar pero está casi en Catalunya, con lo cual, no me encontraba tan lejos de la ciudad condal.

Aquel verano del año pasado, yo me dirigía en coch...

El plan perverso: Una polla, una hermana

Lo que puede llegar a hacer el ingenio para que una hermana acabe haciendo cochinadas con su hermano.

Siempre he sido una persona muy peluda, un osito panda cómo decía mi antigua novia. También soy algo gordito pero sin pasarme de kilos, también tengo la polla algo pequeña, también tengo una hermana pequeña, 18 años; eso sí, con unas tetas bastante grandes: lo suficientemente grandes como para amamantar a un hombre como yo.

No voy a decir mi edad exacta pero soy algo mayor que mi hermana, no sé si acaso eso importa, pero lo digo.

Recuerdo la primera vez que le vi las tetas a mi hermana. No se las vi...