Mi primera experiencia con tacones

Desde que era niño me llamaban la atención los zapatos de mujer. Sentía una extraña sensación cuando los miraba que no sabía explicar. En unas vacaciones en la casa de mi tía tuve mi primera experiencia con tacones. Y fue entonces cuando me acepté como fetichista y hasta hoy disfruto de mis fetiches

Fue en unas vacaciones en casa de mi tía. En aquella casa siempre había mucha gente y mis primas estaban en esa edad en que lucir tacones era casi una necesidad, por lo que siempre había algún calzado femenino a mi alcance con el cual satisfacer mis calenturas quinceañeras.

Cuatro mujeres jóvenes y atractivas se paseaban todo el día arriba y abajo, por la casa mostrando sus pies semidesnudos, calzados con chanclas, sandalias, zuecos y tacones altos cuando salían fuera por cualquier motivo. Ese verano...

Fiesta con final sorpresa

Cuando vas de fiesta con la mente abierta puede suceder cualquier cosa. Aunque desde el primer instante tuve sospechas nada me impidió disfrutar de sexo y tacones en una fiesta inolvidable.

Después de llevar todo el día de aperitivos, comida, copas, cena y más copas, todos empezamos a perder un poco la vergüenza. Así recuerdo un día, de un par de semanas atrás en el que probé y disfruté del sexo como nunca hubiera imaginado.

Me reservo algunos detalles para salvaguardar la privacidad de todos cuantos intervinimos en esa bacanal, dela que no me arrpiento absolutamente de nada. Disfruté como un loco/loca y estoy dispuesto a repetir en cuanto se presente la ocasión.

Alquilamos una cas...

Noche inolvidable

Fetichista de los tacones altos desde que tengo recuerdos, encuentro una oportunidad que decido aprovechar hasta las últimas consecuencias.Noche inolvidable que aún me pone cachondo con solo recordar algunos pequeños detalles.

Una noche tibia de junio en una fiesta en Cádiz mientras disfrutaba de mis vacaciones verniegas, entre copas bailes y conversaciones, decido ir al cuarto de baño tras tomar unos cuantos tragos.

Al entrar encuentro unos unos zuecos de tela tejana, con los dedos y el talón descubiertos y una preciosa moña sobre el empeine. Al menos siete  centímetros de tacón en cuña y con una ligera paktaforma de un centímetro. Llevo dos horas en la fiesta y ya estoy excitado de ver zuecos y sandalias, casi todas de ta...

Travestido para mi vecino III (continuación)

Después de la enculada que le di a mi vecino y que tanto le gustó, fui yo quien disfruto de una sesión de sexo que me dejó exhausto y pleno...

¡¡Ahora me toca a mí!!...así di fin al último relato de Travestido para mi vecino que os conté.

Espera aquí que voy a cambiarme - dijo mientras se dirigía a la otra habitación.

Mientras esperaba levantaba mis piernas y jugaba con mis mules descolgandolas de mis pies y los deslizaba hasta dejarlas colgando de mis dedos y sintiendo esa  deliciosa sensación de la piel suave acariciando mis pies. me tocaba la polla que estaba morcillona y esperaba con cierta ansiedad para ver que traería puesto mi v...

Travestido para mi vecino II

Un washaap, unas fotos y un mensaje: Nueva colección!! Esto es lo que recibí de mi vecino y que al abrirlo me puso a cien ...contesté inmediatamente; ansioso por llegar a su piso y probar esa maravillosa colección de prendas femeninas...

Recibí el washaap y al abrirlo un escalofrío me recorrió el cuerpo. Las fotos mostraban una pequeña colección de prendas femeninas que harían enloquecer a cualquier fetichista. Lencería, pelucas,faldas,vestidos ... y unos cuantos pares de tacones sexys;muy sexys!!.

Con los nervios un tanto alterados por la subida de adrenalina, contesté al instante.

  • ¿Donde ? ¿ Cuando? ...¡¡Por favor que sea lo antes posible!!.

  • Ya estás tardando. Donde siempre. Ven rápido. Ya estoy preparado y espero co...

Travestido para mi vecino

Habíamos tenido relaciones homosexuales siendo adolescentes y años después surgió algo inesperado y la cosa fue a más. Una tarde/noche que nunca olvidaré.

Después de muchos años nos encontramos mi vecino y yo y todo sucedió muy rápido.

Tomamos unas copas y nos pusimos al día de nustras vivencias. Ambos nos habíamos separado y ambos tenemos actualmente pareja, y en ambos casos desconocen por completo nuestro secreto.

Después de unas copas me preguntó si había olvidado lo de nuestros encuentros adolescentes o aún lo recordaba y qué era lo que sentía al respecto.

Fui sincero y le dije que lo era un grato recuerdo y que muchas veces había fantas...