Noche de Reyes

En estas fechas tan señaladas, mi prima tuvo un regalito antes de tiempo...

Antes de empezar quiero aclarar que estos relatos son ficticios , pero si en algún momento se hacen realidad seréis los primeros en saberlo. Muchas gracias por los comentarios y el apoyo!!

Noche de Reyes

5 de Enero, la típica noche de Reyes en mi casa, todo el mundo en la cama tempranito. Esa noche además estaba en casa mi prima porque sus padres estaban de vacaciones para intentar arreglar su maltrecho matrimonio. Mi prima, para que os hagáis una idea, tiene unos 18 años, pelo negro,...

Visita informática...

Así fue como mi tía consiguió tener un informático las 24 horas...

Hacía tiempo que tenía que ir a casa de mi tía a arreglarle el ordenador ya que, desde que se quedo viuda, había decidido entrar en el mundo de la informática y necesitaba ayuda. No es que fuera mayor, no pasa de los 40 y está de muy buen ver, pero para este tipo de cosas parece una abuelita.

Después de casi un mes recibiendo llamadas semanales para recordarme que tenía una tía sin internet, encontré un hueco en mi agenda para llegarme a su casa. Era un viernes por la noche y estaba cayendo una...

Un gran viaje...

Parece que Juan y Eva han hecho buenas migas, y también hacen otras cosas bien...

Bueno, parece que mi relato anterior fue bien, gracias por las votaciones, así que voy a ver si consigo lo mismo con el nuevo.

Después de la magnífica noche en la disco, Juan y Eva se veían muy a menudo, casi siempre con resultados similares a la primera noche que se conocieron. Esta es la historia de una de las primeras veces que quedaron solos.

Era un soleado domingo, Juan pasó a buscar a Eva a su pueblo, a unos 20 km de su casa. Llevaba dos días sin verla y echaba de menos su aroma, su...

Noche en la discoteca

Lo que empezó como una aburrida noche acabó muy bien...

Viernes noche. Una llamada.

¿Qué pasa tío? Te vienes a tomar algo esta noche con toda la peña ¿no?- La voz ronca que salía del auricular era el mejor amigo de Juan.

¡Uf! No sé, no sé...Estoy muerto del curro.

¡Venga tío! Que vienen unas amigas de Pedro, no me seas así...A las 12 estoy en tu casa y punto.

Bueno, voy a ducharme, ahora nos vemos.

Media hora después Juan esperaba en su portal, vestido con una camisa negra y unos vaqueros ajust...