El primer viaje

Marcos descubre la sexualidad latente de Adrián.

Aquel verano, Marcos ya había cumplido los diecinueve; sus padres alquilaron un apartamento con unos amigos que tenían un hijo de catorce. Empezaba a estar formado y Marcos notaba que cuando estaba un rato al sol, se empalmaba.

El amigo de sus padres era un poco burro y siempre le decía que si Adrián, su hijo se ponía pesado le zumbara; era la única forma de que aprendiera. Lo cierto es que a Adrián le gustaban las peleas en la piscina o en el agua del mar; a veces con el roce de su piel Marcos...

Algo más que primos (2)

Julián y Javier siguen descubriendo que se sienten más que primos.

Recién cumplidos los dieciocho, Julián se sacó el carné de conducir. Aprovechaba para hacer kilómetros con un coche viejo de su padre. Javier era ya un adolescente bien parecido y con un culo no muy grande pero bien formado. Julián se volvía loco por ese culo. Aquella mañana iban por carreteras secundarías cerca de Madrid.

Javier echaba una cabezada y Julián disfrutaba conduciendo. Hacía calor. Y el sol y los pensamientos terminaron por ponerle burro. Ver a su primo cerca le excitaba siempre; se...

Algo más que primos (Historia de Julian y Javier)

Julian y Javier se inician el el sexo entre juegos de niños.

Julián no recordaba muy bien la primera vez que folló con su primo. Javier nunca lo olvidó. Fue recordando un juego de niños; el juego de los perritos. Un juego inventado el día del decimoctavo cumpleaños de Julián.

¿Sabes lo que realmente me hubiera gustado?, que mis padres me hubieran regalado un perro. Pero me han dicho que no era capaz de comprometerme a cuidarlo y a sacarlo todos los días.

Le miró con ojos de devoción absoluta. Aunque no lo entendiera muy bien, intentaba trasmiti...