Morbo al volante

A veces puedes encontrar morbo en el lugar que menos pensabas y con la persona que menos pensabas.

Había pasado mis noches manejando limusinas y autos de ciudad para un servicio prestigioso en Los Ángeles durante los últimos cinco años, así que no había mucho que pudiera pasar en la parte de atrás de uno que yo no hubiera visto u oído ya. Peleas, drogas, tratos de películas, sexo....mucho y mucho sexo.

La mayor parte del tiempo lo desconecté. Después de todo, el trabajo requería que fuéramos sordos y ciegos a lo que pasara allá atrás, para mantener una distancia profesional con nuestros clientes. P...

Morbo con mamá y papá

A veces el morbo con los que tienes más cerca es con los que mejor lo puedes pasar y con los que pueden pasar cosas mucho más inesperadas.

Estaba tomando clases de verano en la universidad local. Llevaba un vestido rosa con la espalda baja y un corte de falda en la parte superior del muslo. No llevaba sujetador, lo que, como siempre, me hacía sentirme bien y libre. Tenía una mochila con mi tabla y otras cosas para la universidad. Bueno, tenía un consolador, por si acaso. Siempre estoy preparado de esa manera.

"Disculpe", le dije a esta linda, delgada y hermosa chica negra, una de las estudiantes de la universidad, mientras pasaba por all...