Hechizo de amor

Seis capítulos que te harán vibrar.....

Capítulo uno

Tenía que dejar de verlo.

Lucy Wilson se mordía el labio inferior mientras tiraba las cartas de tarot en Cruz Celta. No esperaba que las cartas le dijeran nada. No era buena con las cartas. Tampoco era buena con la magia de las velas y había dejado de usar el athamé cuando se cortó

con él.

No se podía decir que fuera una bruja en el verdadero sentido de la palabra. Y Mitch Davis era sólo un ejemplo más de una larga serie de cosas que no le salían bien.

No...

Wulf y Cassandra

Texto tomado de un excelente libro.. cassandra y wulf un amor imposible, aunque no en sueños....

En cuanto Wulf se durmió, sus sueños comenzaron a vagabundear. Vio el club nuevamente, y sintió los labios de la mujer desconocida contra los suyos.

Sintió sus manos sobre él mientras lo aferraba…

¿Cómo sería ser recordado por una amante nuevamente?

¿Sólo una vez?

Una extraña bruma en espiral lo rodeó, y lo próximo que supo fue que estaba en una cama desconocida.

*Wulf hizo una mueca ante su tamaño –era una cama normal, por lo que tenía que doblar sus piernas para que los...

Wulf y Cassandra (3)

No mas sueños volvemos a la realidad

Era tan extraño estar allí. Con él, en su dominio. No había pasado la noche con un hombre ni una sola vez. Los pocos tipos con los que se había acostado habían sido romances momentáneos, y ella se había ido de sus casas en cuanto había podido. No había necesidad de quedarse y que se apegaran uno a otro.

Pero ella estaba apegada a Wulf. Mucho más de lo que debería. ¿O no? Él era el padre de su bebé. ¿No deberían tener algún grado de intimidad?

Parecía adecuado.

*Salió del baño para encon...

Wulf y Cassandra (2)

Y en sueños ellos se pueden ver...

No puedo creer que esté pensando en esto mientras tengo a una doncella tan hermosa conmigo. Realmente estoy envejeciendo si prefiero hablar antes que actuar –dijo con una profunda risa—. Ya es suficiente de pensamientos morbosos. –La atrajo hacia sí con fuerza—. ¿Por qué estamos perdiendo nuestro tiempo cuando podríamos estar pasándolo mucho más productivamente?

—¿Productivamente cómo?

La sonrisa de Wulf era traviesa, cálida, y la devoraba.

*—Me parece que podría dar mejor uso a mi leng...