A mi padrastro le gusta mirar

Él me mira con tristeza. –Probablemente debería matarme ahora- me dice. Esto me alarma. -¿Qué? Noo…- Me arrastro sobre mi cuerpo y me pongo encima del suyo. Lo miro a los ojos y le doy un beso. -¿Por qué dices eso?- -¿por tener relaciones sexuales con mi hijastra?- dice. –Es bastante malo, no

-Bonito traje de porrista- Blake me dice, mirándome de arriba abajo.

Yo me rio de él. –Tú sabes que soy una porrista-, Le digo.

-Aun así, te vez…wow-

Yo me río. Estoy de pie en mi habitación enfrente de mi tocador, cepillándome el largo pelo rubio oscuro. Estoy comprobando mi delineador de ojos alrededor de mis ojos color azul oscuro. Todavía se ve bien. Mi novio Blake está de pie en mi puerta.

-Tú sabes que solo voy a estropearlo de nuevo- dice mientras camina hacia mi seductorament...

Su playa privada

Le dio la vuelta de manera que ella quedara debajo de él sobre su estómago y sujetó sus brazos por encima de su cabeza. Se metió tan profundo dentro de ella que sintió que su pequeño y apretado coño se lo tragaría entero. La llevó hasta el borde y la mantuvo allí, jadeando, luego se retiró.

Se quedó de pie en frente del bloque de apartamentos, sopesando si utilizar la llave. La brillante luz del sol rebotaba contra las frías paredes blancas y su reflejo sobre el resplandor del mar Mediterráneo le estaba dando dolor de cabeza, a pesar de sus enormes gafas de sol.

Había sido un vuelo largo desde Chicago al Sur de Francia, y ella aún no sabía que estaba haciendo allí. Pero era demasiado tarde para darse la vuelta ahora.

Tenía agarrado el móvil en una mano, dispuesta a llamar rápidamen...

A veces solo quieres follar

Un libro que me gustaría compartir con ustedes

A veces la vida llega a ser tan agitada que se me olvida relajarme y disfrutar de ella. Me pararía a oler las rosas, pero parece que hay un cobrador detrás de cada arbusto. Me tomé mi tiempo y algo más, pero parece que nunca salgo adelante. Tener que trabajar y ningún tiempo para jugar me pone de mal humor, y no tengo tiempo para relaciones.

Un neumático pinchado de camino a mi trabajo fue sólo el principio: mi jefe me había reñido por algo en lo cual yo no estaba ni implicada, perdí a uno de mis mejo...

Tomada Por Los Policías

— ¡Silencio! ¿Quieres que te arrestemos por resistencia a la autoridad?

Serena Bell veía el desierto pasar por el extremo de sus luces largas al borde de la carretera, miró el reloj del salpicadero. La una y media de la mañana y parecía que tenía el desierto entero para ella sola. Eso era algo bueno, teniendo en cuenta lo rápido que conducía. Pero estaba impaciente por llegar a casa, después de pasar el fin de semana con algunos amigos en Las Vegas. Su Miata ronroneaba a casi 130 km/h.

De repente, el ronroneo se convirtió en un tartamudeo, después en una tos y entonces el...

Papá Sorprende A Su Pequeña Traviesa

...

Christy puso los ojos en blanco mientras el chico que estaba encima de ella luchaba para averiguar qué hacer a continuación. Sus piernas estaban abiertas por debajo de él, pero simplemente parecía no saber qué hacer.

Ella se inclinó y alcanzo su polla hasta que la puso justo en frente de su coño.

—Ahora, sólo tienes que introducirlo—, dijo con un suspiro de frustración.

A pesar de todas las cosas maravillosas que había escuchado sobre el sexo, hasta ahora, su experiencia había sido de todo...

A veces solo quieres follar

Continuación...

Tenía el resto de mi vida para ser la patética adicta al trabajo en la que me había convertido. Hoy era una muchacha de una sola noche. Esta noche, yo follaría hasta volverme loca. Y si se  necesitaba dos tipos para llegar a eso, que así fuera. Dos a la vez, incluso.

Yo apenas podía oír al tipo detrás de mí, sus caderas abofeteando contra mi culo mientras bombeaba su polla dentro y fuera de mi coño. Dios, se sentía tan bien.

Vigoricé mis brazos lo mejor que pude y seguí el mismo ritmo para poder...

Papá Sorprende A Su Pequeña Traviesa (2) fin

Continuación...

Se mantuvo firme y no respondió, pero podía ver que estaba teniendo un efecto en él. Su respiración era cada vez más rápida y su ceño se había ido mientras la miraba fijamente. Se acercó un poco más y dejó que sus pechos rozaran en su pecho. Ella sintió que sus pezones se endurecían bajo su delgada camisa y le vio tomar otra respiración rápida.

—No sé en qué estaba pensando, —dijo ella mientras dejaba correr sus manos sobre su pecho. Podía oler su piel ahora y se encontró preguntándose a que sabría. H...

Damelo - Capitulos 5, 6 y 7 (Final)

"Sí, ya sé que se siente bien. Se siente bien para mí, también. Me encanta azotarte el culo y ponerlo todo rosado y caliente. ¿Sientes el calor, Callie? "

Capítulo Cinco

La cabeza de Callie daba vueltas, y Sam todavía no había introducido su pene en ella. De todos los orgasmos que ella había tenido -los que se había dado a sí misma y de las baratas imitaciones con los chicos que había salido-, éste lo superaba con creces. Y si esto era sólo el comienzo, no estaba segura de cómo iba a manejar el subir más alto.

Aspiró el aroma de jazmín y mimosa que llenaban la sala. El Jazz de Bluesy sonaba suavemente de fondo, y el cuerpo de Sam se sentía tan...

Damelo- Capitulo 3 y 4

"Te aseguro que será agradable y relajado. A continuación, vamos a trabajar con los plug anales que has comprado desde el más pequeño hasta el más grande. ¿De acuerdo? "

Capítulo Tres

Callie estaba en la cocina abriendo el vino, cuando oyó a  Sam entrar y cerrar la puerta principal. Había estado discutiendo consigo misma desde que regresó de su casa, perdiendo siempre. Apenas podía recordar lo que le había dicho, estaba demasiado distraída mirándolo. Todo en él era atractivo, negro vello rizado en el pecho, donde las gotas de agua todavía se veían. Debajo se perfilaban duros músculos, así como en sus brazos y en lo que había podido ver de su abdomen.

No se p...

Damelo - Capitulos 1,2,3

..te voy a tumbar en la cama con las piernas lo más separadas posible. Después, voy a abrir estos pequeños suaves labios y saciarme con cada centímetro de los agradables, húmedos y resbaladizos recovecos de tu vagina. Conseguiré sacar ese pequeño clítoris de su escondite...

Los 3 primeros capitulos de 7, tomados de un libro que encontre, me parece sencillamente espectacular, espero y lo disfruten....

Argumento

Carolina (Callie) Michaels está cansada de ser una buena chica. En el fondo, ella tiene fantasías eróticas que se muere de ganas por vivir, pero ninguno de los hombres de los que se enamoró parece compartir sus fantasías. Decide darse a sí misma un regalo de cumpleaños, una noche para recordar, pero cuando su novio decide que ella es demasiado aventu...