Despertar a una sumisa

Lo que pudo pasar y no pasó, al menos hasta hoy

Empiezo por decir que esta historia no es real, al menos no en su totalidad. Es un lo que pudo ser y no fue, aquello que quedó pendiente, un deseo

, …

un poco de todo.

Me llamo Juan, un hombre muy normal del sur de Andalucía. Hace algún tiempo escribí un relato con el que pretendía recordar mis vivencias, pero que no tuvo la continuidad que yo había pensado. Espero que en este segundo intento conseguirlo.

La protagonista de esta historia va a permanecer en el anonimato, ya que me he...

Rosa

Cuando me agaché para abrochar su zapato, noté como se estremeció, y no puedo negar que esa sensación me gustó, y mucho.

Mi nombre es Juan, malagueño de 38 años, que por una serie de circunstancias, en estos últimos años no para de viajar por toda la geografía española.

Pero no es de los últimos años de los que quiero hablaros, y creo que a vosotros tampoco os interesaría lo más mínimo, sino de una época de mi vida (rondando los 27), que a veces añoro.

Soy un hombre alto, rondando el 190, corpulento (que no musculoso), y según veo en el espejo cuando me miro, no especialmente agraciado. Diría que poco se puede des...