Descubierto por las amigas

En una tarde de verano, charlando con las amigas de mi mujer, esta, se entera de mi infidelidad y ambos amantes pagamos severamente las consecuencias.

Ella entró sigilosamente, mientras que yo estaba entretenido en el sofá, viendo la televisión. La verdad es que no la oí entrar, ella salió ya cambiada. Llevaba ropa deportiva, algo muy poco habitual en ella. Vino de la habitación y sin mediar palabra entro en la cocina, se sirvió una bebida alcohólica con hielo y se acercó a mí.

Se llama Nuria y es mi esposa desde hace 6 años. Nuestra relación es estable y sexualmente muy placentaria. Creo que ambos conocemos bien las posiciones y consejos del...

La Final del Concurso de Esclavos/as

Ahora las cosas se han puesto muy difíciles y tendrán que demostrar que son buenos esclavos y esclavas para

Mucho tiempo ha pasado desde que les conté como fue mi participación en el concurso, les recuerdo que me llamo, Enrique G ., y era uno de los participantes comárcales; realicé la prueba del dolor y quedé el primero; por lo que voy a representar a mi provincia en el concurso nacional de esclavos.

Junto a Ana , Vicente y Mila , los cuatro, habíamos pasado a una nueva ama temporal, Rosa , una morena ,algo ancha de caderas, entre 35 y 45 años; yo no me atrev...

La tienda (2: La Bacanal)

Los amigos llegan a la casa de Juan, y sorprendidos empiezan a tener y hacer unas actividades sexuales que es mejor leer.

La noche anterior, el jueves, no pude dormir imaginándome como sería el día siguiente, el VIERNES, ese esperado e inolvidable día; y tanto que lo fue; les confieso que me masturbé más de 8 veces pensando en las experiencias de "ASM" a lo largo de la semana, no se que me pasaba, cada compañera de trabajo, me representaba una de las chachas o sumisas u incluso a la escultural "O".

A las 8 de la tarde se presentaron puntuales, Ramón y Batiste, ambos solteros a los que saludé estrechándoles la mano;...

La cajita

Esta es la historia de una pareja, que por atrevida, se ve obligada a probar el contenido de los frasquitos de LA CAJITA.

Mi mujer, mi pareja realmente, conocimos en un foro a un ama, que tenía mucho interés en conocernos para su disfrute. Nos daba cierto morbo y nunca lo habíamos probado. Eso de ser los dos a la vez esclavos sexuales, o como sea, de una chica a la que no conocíamos de nada nos subía la libido. Pero a nosotros si ,ya que le habíamos mandado nuestras fotos, desnudos, 8 en total tal como ella nos pidió por e-mail.

Quiero, dijo Nuria, una desnudos los dos cogidos de la mano, con las piernas algo separ...

El Concurso de Esclavos/as

Entonces fuí llevado a un concurso de esclavos en el que nos sometierón a unas pruebas, que mejor no recordarlas, todo por nuestra ama.

Hoy me siento dolorido y orgulloso por haber superado la prueba del dolor, perdonen por no haberme presentado antes. Me llamo Enrique G. y pertenezco completamente a mi Ama Cristina, pero esta, con gran pena para mi, me ha cedió sin condiciones a su gran amiga Ana. Una ama sensual y dura de 34 años, un poco rellenita para mi gusto, pero con unas tetas firmes y generosas, su pelo negro largo que casi le llega a la cintura no tiene nada de envidiar..

Les contaré todo empezó cuando mi ama, mi verdad...

La dominación de Laura Dia...

Un profesor por casualidad conoce la verdadera identidad de Laura diablilla, una compañera argentina del cole, escritora de TR y se aprovecha de la situación.

Fue una gran noticia cuando el director del colegio nos informó que habíamos sido seleccionados para un intercambio, durante un trimestre con un profesor/a de Argentina. Para ello salieron 5 voluntarios/as y de entre todos, mediante un sorteo, el afortunado fue Rafael, que tenia que disfrutar y trabajar hasta el 1 de enero de 2.005.

El dos de septiembre entró una monada que se define así : "Me llamo Ana Laura, tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento d...

Esclavo de dos heteros (2: Clara se destapa)

La situación se pone muy ardua para el sumiso Juan hasta el punto que... podrá aguantar.

Nuria sacó los brazos del albornoz y con una risita sarcástica me dijo

-Puedes entran Juan, te veo rojo.

Y la verdad que no era ara menos, hoy era miércoles y me esperaban muchas horas de no saber bien lo que me iba a pasar.

- Prepáranos una de esas comidas que sabes hacer y no hemos probado , me dijo Clara, lo cierto es que ella no se metía casi conmigo, la veía como distante preocupada. Luego me enteré, al escuchar desde mi cuarto una conversación entre ellas que su novio la...

Esclavo de dos heteros

Clara y Nuria me las hacen pasar canutas delante de mis vecinos, pero me gusta, ya veran ellas, ya.

Todo empezó medio en broma en un Chat en el que conocí a dos estudiantes, Clara y Nuria, ellas decían que eran estudiantes universitarias en Valencia, de Derecho y Magisterio, respectivamente.

Me ponían a 100 y como tenia cámara Web y ellas decían que no me hacía las pajas viéndome ellas y por desgracia no podía ver como se lo montaban ellas que decían que eran bisexuales.

Eso paso hace 2 meses a principio del verano y hoy vivo con ellas , bueno ahora son las dos mis amas hasta dicie...

La violación de Lau

De cómo una cogida mi novio en los San Fermines propicia una o mas violaciones o agresiones, no se, no se… os lo cuento.

Bueno esta es la historia, lo que me ocurrió, no se, estoy extrañada por los hechos, impactantes, fuertes o dramáticos, si ¿ porque no decirlo?. Ya que una agresión de ese tipo no es para menos. También estoy confundida con las reacciones de mi cuerpo.

Me presentare soy Laura, pero todos me llaman Lou, estatura media y con unas buenas tetas, el culo algo ancho a mi parecer, pero mi novio dice que estoy buena, je,je, je Un guapetón de 1,90 m que me vuelve loca la verdad y yo a el, porque disfruta...

Me violaron mis amigas. Desenlace

De como Mari planea ayudada por su marido y ejecuta lo que se merecian, ellas, sus 2 amigas, las dos...

Bueno ya sabrán por mi primer relato, lo que me ocurrió en la noche de mi despedida, lo cierto es que me casé con Toni, mi actual marido Del que estoy locamente enamorada y le tengo una gran confianza. Tarde unos días en contarle lo que me hicieron Mª Jose y Karina.(Las dos cerdas)

  • La verdad es que se merecen ir a la cárcel pero, imagínate la historia en el juzgado, se enteraría toda España y tu con tu profesión de profesora, serias el cachondeo padre. Dijo mi marido.

  • Bueno, si me apoya...