Divina crisis: Aprovechándose de la fan gótica.

Un grupo de rock celebra un concierto y deciden llevarse a una jovencita gótica a su camerino a firmarle unas camisetas. La firma le salió un poco cara a la linda muchachita.

Sigo contando mis aventuras como segurata de discoteca, trabajo que encontré al empezar la crisis, cuando tuve la gran idea de ir al gimnasio a ponerme lo más cachas posible.

Esta vez, tuve la suerte de ser contratado para la seguridad de un grupo de Rock que venía a tocar a la ciudad.

Actuaba ese sábado Ronnie y su banda, unos rockeros de pelo largo que estaban de moda y volvían locas a las niñas, sobretodo unas con look gótico.

Y claro, el aforo estaba lleno de niñas todas iguales: botas...

Disfrutanfo de mi cuñada junto a un amigo

Mi cuñada siempre me había excitado mucho. Logro engañarla para que vaya vestida de colegiala al despacho de mi amigo y allí le damos una buena dosis de vicio.

Tenía una autentica obsesión con mi cuñada . Desde el minuto cero la que iba a ser mi cuñada me había puesto más caliente que el palo de un churrero.

Desconocía qué había visto en mi hermano, un tipo más bien vulgar, regordete y muy maleducado, pero en ese momento mi hermano era la persona que más envidiaba en este mundo.

Mi cuñada, de nombre Vanessa,  tendría mi edad, era morenita con una carita de ángel y a la vez de vicio que tiraba para atrás. Era pequeñita, un autentico juguetito sexu...

Violada en el reservado de la discoteca

Unos empresarios deciden realizar sus fantasías con la niña más pijita de la discoteca.

El negocio era sucio, pero necesitaba el dinero. Ser portero de discoteca era un trabajo divertido pero no me proporcionaba el dinero suficiente para pagar todas mis facturas.

Así que cuando un grupo de empresarios de la zona me propusieron la idea de conseguirles una niña pijita y joven para pasarlo en grande, rápidamente acepté sin pensar mucho lo que realmente deseaban y lo que para ellos era “pasarlo en grande”.

Ellos se acercarían una noche a la discoteca y elegirían su presa.

Mi come...

Reventadas para poder llegar a objetivos

Dos maduritas casadas tienen que cerrar un importante trato con un cliente ruso sea como sea. De eso se aprovecha el traductor para rellenarlas de leche a gusto.

Había sido un verano espectacular, con las aventuras que les he relatado y muchas otras no tan increíbles pero con bastante morbo. Llenas siempre de jovencitas en apuros que tenían que pagar su “peaje” con su comprensible portero de discoteca y de una exquisita amabilidad al tratarles como se merecían.

Yo todas estas historias se las contaba a David, un buen amigo que conocí por casualidad de copas por Madrid y que tenía 25 años menos que yo.

Él siempre fascinaba con mis historias y me recordaba...

Divina crisis (4): Atada por si se escapa.

En plena crisis es difícil encontrar un buen puesto de trabajo. Así que no es raro que una chica se deje atar y empalar si el puesto vale realente la pena.

Continúan mis historias como portero de discoteca, toques de realidad con alguna pequeña ficción necesaria.

Lo había conseguido, el pibón del año había sido sodomizado por el nene hacia escasos días, en esos momentos me sentía el león de la manada. El macho Alfa de la noche y el rey de la discoteca.

Las niñas entraban todas las noches a la disco y yo las miraba como perdonándoles la vida. Creía que no me las follaba a todas porque pasaba, simplemente acechaba la presa perfecta. Estaba totalmente...

Divina crisis 3:Rompiendo el culo a las relaciones

Ser portero de discoteca tiene sus ventajas. Y una de ellas es poder romperle el culo a una jovencita altiva en el guardarropa mientras grita al ritmo de la música máquina.

Sigo narrándoles las historias que me ocurrieron cuando al perder mi trabajo durante la crisis tuve que ganarme la vida como portero de discoteca en la costa.

Llevaba ya un mes a pan y agua, debido a que después del encuentro con las teens ya quedar con chicas de mi edad no me satisfacía en absoluto (para entonces yo tenía alrededor de los 40). Si no era un defecto era otro. O les veía las tetas caídas, o su cuerpo no era lo firme que deseaba, o les veía arrugas que antes ni me hubiera percatado.

...

Divina crisis (2): Empalando a una teen

Uno es un caballero. Pero si tiene la oportunidad de atravesar a un bollito de rizos y pecas, es evidente que no va a dejar pasar la oportunidad. ¿O ustedes sí?

Les sigo contando mis aventuras tras quedarme en paro con la crisis y tenerme que buscar la vida como portero de discoteca.

Y allí estaba yo, llevando a tres jovencitas borrachas a casa después de una noche de discoteca, a cambio de que la más díscola de las tres me hiciera una buena comida de polla.

La mamada había sido épica, y yo me sentía como un emperador con sus concubinas al lado, deseosas de satisfacer todos sus deseos, supongo que el olor a alcohol que las hembras despedían ayudaba much...

Divina crisis (1): La obediente comepollas

A veces tienes la suerte de que unas adolescentes algo pasaditas de alcohol necesitan que las lleven tras salir de fiesta a casa. Llegar llegarán, pero no sabemos en qué estado.

Lo mejor de las historias que les voy a contar es que absolutamente todo, ha sido cierto.

Quería haberlas escrito antes, pero como cada vez me pasaban nuevas aventuras sexuales, no quería romper mi buena racha.

A veces, a la historia le pondré algo de salsa e igual cambio el aspecto de la chica o de otro personaje para hacerlo más erotico, otras veces, lo dejare como fue para ser fiel a como todo paso en la realidad.

Todo empezó en el 2008, en plena crisis de la España del ladrillo, yo nunca hab...