Compañera de trabajo 1

Sin pretender serles infieles a nuestros respectivos cóyujes surgió hacer el amor.

En cuanto dieron las cinco me dispuse a recoger los bártulos de mi mesa de trabajo para irme a casa donde, tras recoger a los niños del colegio, me esperaría mi mujer. Cumplidos los treinta, hacía ya varios años, me sentía feliz, casado y con dos hijos, por lo cual cuando Laura me pidió que la acercase al centro no puse pegas.

Instalados en el coche, mientas conducía por el infierno de tráfico en hora punta, estuvimos hablando de nuestras respectivas vidas, como solía ser habitual. Yo le contaba...

Compañera de piso

Una torrida noche calurosa con mi compi de piso.

Cuando decidí estudiar en la universidad tuve que irme a la capital a vivir. Como cualquier joven de mi edad lo que me salía más a cuenta era compartir piso y eso decidí hacer. Una vez localizado varios me decidí por un apartamento de tres habitaciones con dos compañeros de piso un estudiante de medicina llamado Julián y una chica llamada Sonia que estudiaba periodismo.

La relación entre los tres era cordial, pero sin confianzas. Cada uno tenía su habitación y respetábamos mucho el espacio de los...

Dos argentinas 1

Un sabado por la noche mi amigo Marcos y yo conocimos a dos argentinas que nos cambiaron la vida.

Aquel era un sábado por la noche como cualquier otro, se podría afirmar incluso que terminaría como todos los anteriores, marchándome medio borracho hasta casa para meterme en la cama. Pero todo empezó a cambiar cuando estando en un bar mi amigo Marcos se me acerca y me dice:

  • Juan tú eres un fan de Joaquín Sabina ¿no?

  • Joder Marcos ya sabes que me conozco todas sus canciones de memoria.

  • Entonces acompáñame que te tengo que presentar a alguien.

Caminé tras mi amigo hasta el fo...

Amiga de la uni

Un sabado cualquiera al volver a casa cambian los planes gracias a una amiga de una amiga de mi amigo

Discurría un sábado como cualquier otro, cuando nos metimos en el último bar antes de que cerraran todos los locales de la ciudad y nos tuviéramos que ir a dormir. Una vez dentro un miembro de la cuadrilla se encontró con una compañera de la universidad y nos la presentó, tanto a ella como a sus amigas. La verdad es que en ese momento no les presté la menor atención porque los colegas estábamos manteniendo un debate trascendental, apropiado para el nivel de alcohol que llevábamos.

Una vez que el...