Descubriendo mi verdadera orientación sexual

De como en un chat un hombre conoce una chica transexual que le abre la mente en su evolución hacia su verdadera orientación sexual.

Una de las críticas más comunes que recibo por mis relatos es que son muy largos, el que comparto, pues debo reconocer que no tengo el don de la síntesis, y abundo en detalles que sé son innecesarios, pero que me gusta como adornan mi historia. Si bien agradezco la sinceridad expresada en todos los comentarios, a veces no puedo con mi genio, no el literario del que carezco, sino mi propio temperamento. Adolezco del grave problema de no poder decidirme cuando simplificar la historia, y cuando profundiz...

El deseo no conoce ningún límite

Un hombre conoce una chica transexual, y contra toda previsión eso no es obstáculo para seguir adelante.

Desperté con dolor de cabeza, me costó darme cuenta donde me encontraba, era mi habitación, en el pequeño apartamento que rento desde hace mas de un año, donde me mudé en busca de mejores oportunidades. Tenía un buen trabajo, pero gastaba mucho en divertirme, por lo que me había estancado allí, más allá de que me daba el gusto de tenerlo bien amueblado y con cierto nivel, como me habían comentado varias de mis ocasionales compañeras.

Me senté en la cama como pude y me sentí enfermo, había bebido...

Una fuerte obsesión

Un hombre se obsesiona con una joven trans que ve manteniendo relaciones en una oscura esquina...

Volvía de una despedida de un amigo que se iba a trabajar al extranjero con un importante contrato. Ya era bastante tarde, así que decidí cruzar la ciudad por la zona roja, como forma de cortar camino, pues a la mañana siguiente debía madrugar.

Cuando se me ocurrió la mala idea de intentar encontrar un atajo al atajo que ya usaba. Rápidamente me encontré entre callejuelas pobremente iluminadas y con la ansiedad y frustración de cuando uno comprende que todo fue una mala idea.

Intente orien...

La mejor fantasía es una buena sorpresa

Desesperado por sexo, caigo en medio de un trío con una amigo y su misteriosa amiga...

La mejor fantasía es una buena sorpresa.

Estaba atravesando por una racha adversa, luego de terminar con mi novia hubo un período alentador, donde enganche una serie de chicas dispuestas a todo, hasta que de repente el flujo se cortó, y empecé a vivir de recuerdos y masturbaciones.

Una tarde mi amigo Carlos me llamó por teléfono al trabajo, hacía casi 2 años que no hablábamos, se había mudado al otro extremo de la ciudad y no había oído más de él. Me contó que tenía un nuevo trabajo, qu...

La mejor fantasía es una buena sorpresa (2)

El trío con mi amigo y una hermosa transexual me deparaba nuevas experiencias...

La mejor fantasía es una buena sorpresa (2).

La mano de René empieza a jalármela despacio, mientras me besa suavemente. La tibia humedad de su boca me embriaga, y mi verga se endurece al instante. No dejo de besarla, y mis manos recorren aquel curvilíneo cuerpo. Una boca empieza jugar con la cabeza de mi verga, es Carlos, dado que René no para de besarme. Es muy extraño todo, pero super excitante, no me cuestiono nada, solo disfruto el placer que se me brinda, y trato de corresponderlo...

Mi primera experiencia con un transexual.

Luego de estar con su novia, un joven busca una chica para satisfacer sus instintos en una noche lluviosa. Encuentra a una prostituta muy sexy, pero no es lo que parece, entre las piernas esconde una sorpresa.

Mi primera experiencia con un transexual.

Luego de estar con su novia, un joven busca una chica para satisfacer sus instintos en una noche lluviosa. Encuentra a una prostituta muy atractiva, pero no es lo que parece, entre las piernas esconde una sorpresa.

No creo que mi primera experiencia con un transexual haya sido muy diferente a la de otros, sin embrago estoy seguro de lo que experimenté, valga la redundancia, y aun la recuerdo, al punto tal que en estos mismos instantes tengo una herm...

Cuando la realidad supera lo deseado

Un hombre afortunado y oportunista codicia la mujer de un amigo, ignorando que nada es lo que parece y el final que le espera.

Cuando la realidad supera lo deseado.

Soy un tipo afortunado, la vida generalmente me sonríe a lo grande. Mis dones característicos provienen de mi aspecto físico, y de conocer la mentalidad humana y sus necesidades. Así me he abierto camino en la vida.

Mi primer amante fue la dueña de la tienda donde hacía mis primeras armas llevando pedidos. Tenía 15 años y ella 40, muy fuerte y muy calentona. La follaba todas las tardes luego de cerrar, llegué a echarle 4 polvos de corrido, y de hacer ma...