Una historia de dominación VIII

La sesión continua, la ama/sumisa disfruta.

Finalmente la barra descendió hasta obligar a Eva a ponerse de rodillas, en ese momento Mirta detuvo el mecanismo. Se acerco a ella, paso una piernas al otro lado de la barra.

-- Guardé una cosa para ti, no desperdicies nada, oprobechalo todo. Disfruta y hazme disfrutar. Comemelo bien.

Diciendo esto sujetó la cabeza de Eva con una mano, opoyó la otra en la estructura y llevo la cabeza de Eva a su sexo. Era evidente lo que pretendia, que Eva le comiera el coño y todo lo que había dentro. Me imagi...

Una historia de dominación VII

Sigue la historía, un amo y dos sumisas, el amo disfruta, en todos los aspectos ...

Mirta repitio la operación en el otro pezón. Hecho esto se giro hacia mi. Yo no dejaba de mirar hacia Eva, esperaba un grito, un gesto de dolor más intenso del que había visto. En lugar de eso vi una mirada de sorpresa, casi de agradecimiento hacia Mirta. Me fije en las pinzas, les había puesto fundas de plástico en las mandíbulas. Me acorde de ellas, no eran de esas pinzas, pero servían. Intenté que mi cara no denotase la sorpresa que me había dado. Mirta se volvió hacia mi, se puso delante de Eva, abrió l...

Una historia de dominación VI

Sigue la sumisión y la dominación,

Su cara era de felicidad, una sonrisa de oreja a oreja iluminaba su cara. Que se le habría ocurrido?.

Se acerco a Eva, se agacho al lado de Eva y acariciando su cabeza la miro sin dejar de sonrreir.

-- Me olvidé de limpiarte, perdona.

Mientras hablaba procedía a limpiar la cara de Eva, otra vez sin muchos miramientos. Cuando terminó puso la servilleta en la mesa y la volvió a mirar.

-- Mi amo me comentó que hace tiempo habíais tenido una sesión juntos en esta casa, pero creo recordar...

Una historia de dominación V

Una nueva entrega de una historia de dominación, dos sumisas, un amo y una orden inesperada.

-Muy simple, bajas las escaleras y te vas.

-Ya has oído perra, desnúdate!.

Ella me miro a los ojos, si esperaba ver compasión en mis ojos no tuvo suerte. Finalmente bajo la mirada y comenzó a sacarse la ropa.

-Así me gusta, ponte aquí, quiero que mi amo vea bien como te desnudas.

Mirta se acercó a ella y sin muchas contemplaciones la acercó más a la mesa, dejando un espacio a su alrededor. Ella de despojó de la blusa para después comenzar a sacarse el sujetador. Mirta la miraba desde...

Una historia de dominación IV

La vida sigue, pero en ocasiones retazos del pasado regresan para alterar el presente.

MIRTA I

Sonó el despertador, lo apague y miré la hora, era temprano, podía estar un poco más en la cama. Alargué la mano y toqué su cuerpo, me gire para acariciarla y recordé la sesión de la noche anterior. Había sido placentera, salió tal y como la había planeado, sin sorpresas. Sonó el despertador por segunda vez, ahora si me levanté. Una ducha rápida, me vestí y desayuné con calma. Al terminar recogí la cocina, adelante la comida y salí al jardín.

Llevaba un tiempo haciendo arreglos en las pl...

Una historia de dominación III

La tercera entrega de la primera sesión de dominación.

La tarde la pasamos dando un paseo con la niña. Regresamos a casa con tiempo para merendar algo y esperar la llegada de mi mujer. A eso de las ocho apareció ella, cuando la vio la miro de arriba abajo y me miro fijamente. Yo no respondí a su pregunta muda, solo mire al coche, que no estaba vacío. No dijo nada, cogió a la niña y se fue sin darme tiempo a despedirme de ella. Cerré la puerta y me volví.

-- A que hora te tienes que ir?.

-- A las doce sale mi autobús.

-- Tenemos tiempo.

-- Para q...

Una historia de dominación II

Una nueva entrega de la historia de dominación.

Miré el reloj, tenía una hora antes de que se despertara la niña. La lleve  a la mesa y la subí, me asegure de que su culo quedara en el borde, le desaté las manos.

-- Túmbate.

-- Que me va a hacer?.

-- Túmbate.

Lo hizo. Pasé sus manos por encima de su cabeza y se las até a las patas de la mesa. Después le puse los pies sobre la mesa y los até a los muslos y esa ligadura a la pata de la mesa. Me aparté para mirar el resultado. Las piernas atadas y separadas, dejando su culo y su coño...

Una historia de dominación

Una historia de dominación, despues de una vendra otra.

Hacía unos días que no me comunicaba con ella, desde que le comente que había firmado los papeles de mi divorcio. No conteste a sus correos, no estaba de humor. Pero ese mañana sonó el timbre. Me asomé a la puerta y  allí, al borde de la carretera, vi a una mujer joven con un abrigo largo,que miraba hacia la casa. No la reconocí, se unía el cansancio de una mala noche, un cambio de peinado y que hacía tiempo que no miraba sus fotos.

Me acerque a la entrada.

-- Hola, no me dejas entrar?.

En...