El Reencuentro

El hecho de publicar mis encuentros pasados con Carlos han abierto en mi las ganas de volver a quedar con el. El viernes lo hice.

A raiz de publicar mis encuentros con Carlos, ha ido creciendo en mi una imperiosa necesidad de volver a verlo y tras darle muchas vueltas a la cabeza y hablarlo con mi confidente, que como ya sabeis es mi hermana Yolanda, decidí llamarlo y quedar con el.

Tras cuadrar nuestras agendas hemos quedado este fin de semana. Yo ya no soy un niño confuso pero el sigue siendo un maduro atractivo, no solo física sino intelectualmente.

Con esta ola de calor, su mujer se ha ido a la playa y el se ha quedado...

Mi último encuentro con Carlos

Lleno de dudas sobre mi sexualidad, y mis sentimientos hacia Carlos, decidí pasar un fin de semana con el a modo de pareja.

Mis encuentros con Carlos se fueron sucediendo con cierta frecuencia, puesto que teníamos en el piso que compartía con mi hermana en la capital un gran punto de encuentros sexuales. Yo seguía manteniendo mi doble vida, donde por un lado tenia una novia, con la que como todas las relaciones era un continuo tira y afloja, a veces bien, a veces mal, nos peleábamos, nos reconciliábamos, lo dejábamos y volvíamos (cosa que fue así durante un largo tiempo), y por otro lado tenia encuentros ocasionales muy caliente...

Estrené el piso de estudiantes con Carlos

Tras la feria comenzaba la vida normal, mi hermana volvía a la facultad, yo la comenzaba, y al estar en otra ciudad, las ocasiones de coincidir con Carlos cada vez eran mas difíciles.

Tras la feria comenzaba la vida normal, mi hermana volvia a la facultad, yo la comenzaba, y al estar en otra ciudad, las ocasiones de coincidir con Carlos cada vez eran mas difíciles. Mis padres se oponían a que me fuera a vivir con mi novia (decían que no iban a estar pagando piso para follar) y decidieron que lo mejor seria buscar algo de dos habitaciones y compartir piso con mi hermana, de esa forma seria mas económico, con mas confianza y de paso,  yo estaría mas controlado.

Total que tras pasar u...

MI hermana nos pilló...

Ya sabia que nos habia pillado, pero no solo nos habia visto, si no que quería saber mas y, como buena hermana se ofreció para que pudieramos encontrarnos.

Esa noche caí rendido en la cama, había trabajado y después de la impresionante follada de Carlos estaba agotado. Recuerdo que me dormi pensando en como podría haberme pillado mi hermana, y en como le iba a contar todo esto.

Serían las 11 de la mañana cuando mi hermana me despertó. Entro en mi dormitorio que estaba totalmente a oscuras y solo entraba la luz por la puerta, que dejó abierta

``Enano… venga levántate! Que tienes muchas cosas que contarme.

La vedad es que me levanté mas rápido...

Y a los tres días me llamó

Me sentía muy confundido y culpable. Esa sensación de haber hecho algo que estaría mal visto a ojos de todo mi circulo, pero que había disfrutado tanto, era contradictoria para mi.

No voy a engañar a nadie. Me sentía muy confundido y culpable. Esa sensación de haber hecho algo que estaría mal visto a ojos de todo mi circulo, pero que había disfrutado tanto, era contradictoria para mi. Mi cabeza no dejaba de analizar todos los factores. Follado por el mejor amigo de mi padre. No sabia si había hecho bien o mal, y me preocupaba las ganas que tenia de volver a quedar con el y tragarme ese rabazo poderoso.

La familia de Carlos era su mujer, Gema, una tia espectacular en todos los se...

La despedida de Raquel 1

Mi prima Raquel se volvía a Chile, no sin antes despedirse de mi. A lo grande. Ella sabía que no la iba a volver a ver en mucho tiempo, y quería dejar marcado mi recuerdo, para todo ese tiempo, y toda mi vida...

Despues de una racha mala, mi prima Raquel decidia volverse a Chile.

La crisis, su situación personal y sentimental habían hecho que decidiera que era momento de volverse al país que la acogió cuando era pequeñita hasta que volvió a España.

Cuando ella llegó, yo tenia 18 años y ella 29 y a medida que fui creciendo cada vez teníamos más y mejor relación, tanto con ella como con su marido Diego, del cual estaba empezando a separarse. En una llamada en el mes de febrero ella me cuenta todo esto y m...

Para ser la primera vez, estuvo MUY bien

Mi experiencia con Carlos, el amigo de mi padre, que guarda dos secretos enormes. El enorme rabo que tiene, y la relación que mantuvimos hace años. En este capitulo, cuento mi primera vez con el.

Justo con 18 años recién cumplidos, empecé a trabajar en un bar de copas, lo cual me abrió las puertas a conseguir trabajillos de fin de semana para costearme la carrera que iba a iniciar. Una de esas oportunidades fue la de trabajar ese mismo verano en una caseta de la feria de mi pueblo. Habia empezado a trabajar a las 14:00 y tendría que estar allí hasta las 22:00, pero por motivos organizativos el jefe me pidió que me quedara un par de horas mas.

Cuando terminó mi turno, me encontraba bien y justo...