Las Aventuras Eróticas de Samantha: La Fiesta

Pocas horas después de que Alex me masturbara en la playa tenía la ocasión de volver a verlo en la Fiesta

Llegamos al apartamento a fin de arreglarnos para la fiesta. Yo aun estaba excitada por mi encuentro con Alexander en la playa y deseaba continuar donde lo habíamos dejado. Nos pasamos casi dos horas arreglándonos, pero el resultado mereció la pena. Me puse un vestido negro escotado por delante y con toda mi espalda al desnudo…tenía que causarle buen

a impresión a Alex.

A las once salimos rumbo al chalet de los padres de uno de los chicos. Obviamente los padres no estaban. Sofía conocía el camin...

Las Aventuras Eróticas de Samantha: La playa

Tras mi encuentro con Piero tuve unos dias para ir conociendo a mis compañeras de apartamento y un día nos fuimos a pasar el día a la playa

Después del primer mes de clases decidimos alquilar un coche y acercarnos a la playa más cercana. Mis compis de apartamento se unieron.. Andrea, Claudia y Sofía. Todas estudiaban en mi Escuela y eran un torbellino de alegría y sexualidad desbordada.

Andrea se encargó de avisar a unos chicos para que se apuntaran a la excursión. Así que en otro coche nos seguían cuatro chicos, cada uno más guapo que el otro. Durante el viaje las chicas iban hablando y repartiéndose a los chicos, lo cual me causó mucha...

Las Aventuras Eróticas de Samantha: Turista Sexual

Una vez en Milán tenía unos días hasta que empezara la Escuela y decidí aprovechar para hacer un poco de turismo.

Mis primero días en Milán fueron muy intensos. Aproveché para instalarme en el apartamento que compartiría con otras chicas que aun no habían llegado. El apartamento era grande y en pleno centro de la ciudad. Aun quedaban unos días para el inicio en La Escuela de Arte, así que podía hacer un poco de turismo y aclimatarme al calor del verano.

Una mañana me acerqué a La Plaza Cordusio con mi cámara de fotos, atravesando la calle Dante, peatonal, con un romanticismo extremo, todo me resultaba excitante. ...

Las Aventuras Eróticas de Samantha: En el Avión

A mis 18 años era todo un reto dejar mi casa y marcharme a Milán para asistir a la Escuela de Arte, pero estaba decidida. Lo que no me imaginaba era el descubrimiento sexual que iba a realizar en esta aventura que comparto con vosotros/as.

Por fin llegó el día de partir rumbo a Milán. Iba a echar de menos a mis padres y a mi hermanita, pero, a mis 19 años, no podía rechazar ver mi sueño hecho realidad y asistir ala Academiade Arte.

El vuelo se haría eterno desde California, casi 14 horas ya que haría escala en París, mi otro sueño. Me entretuve escuchando música, leyendo mi novela y durmiendo a ratos. Mi libro era muy excitante. Una historia de amor juvenil con buenas dosis de sensualidad y erotismo. El protagonista, Jason, acompañaba...