Mamás de médicos 3-Exploración mamaria

Voy a dejar de hablar de mis pechos y `pasar a hablar de la historia de mi hijo… y mis pechos. Cuando se graduó en Medicina, le pregunté qué quería ser de especialista. Me dijo que quería dedicarse al cáncer…de mama!!!

Nota del autor.

Ésta es la tercera parte de la trilogía. Seguiré más adelante. Han sido dos semanas intensas escribiendo y disfrutando de vuestros comentarios y mensajes. Ahora toca un descanso para pensar nuevos temas, trasmas y personajes.

Si os sorprende que éste sea la parte 3, es que no habéis encontrado el 2. Está en otra sección, una que me encanta pero es menos seguida. Si os gustan mis relatos no dudéis en buscarlo.

Como en el anterior relato, os aconsejo que abráis la foto de la...

Mamás de médicos 2-Exploración anal

Permanecía con las nalgas bien abiertas y con la cara entre las almohadas, que ahora pasé a morder. Mi hijo, entre mis sollozos creyó entender “Encúlame, encúlame”.

Un consejo del autor: buscar la foto del culo que más te guste y déjala abierta en pantalla mientras lo lees...y si te gustó el relato, agradecería que me la mandases con un comentario a mi correo que está al final.

Me llamo Marta. Me declaro una viciosilla, con mucha imaginación y siempre fantaseando con chicos jóvenes. Me conservo muy bien, ya que voy al gimnasio de manera habitual y me cuido con la comida. Lo que más destaca de mí, desde que soy adolescente, es mi trasero.

Siempre me han hech...

Mamás de médicos-1

Mi hijo necesita ayuda para practicar los primeros auxilios. A mí siempre me han puesto mucho los médicos apuestos, así que acepto encantada "practicar" juntos. Me encanta ser mala...

Éste es mi primer relato. Soy fan desde pequeñito de este tipo de relatos y ahora quiero dedicarlo a todos los escritores que me han hecho pasar horas de placer haciendo volar mi imaginación. He leído miles de ellos. Agradecería sugerencias y críticas. También fantasías que llevar a cabo que me proporcionen material para nuevos relatos. Y sobre todo, me encantaría también contactar con madres que sientan algo así para que cuenten cómo es lo que yo sólo puedo imaginar. A todas ellas, un beso de enamorado.

...