De como me convertí en el juguete de dos parejas 3

Esta vez, no eran dos parejas, eran varias, una fiesta y una sorpresa final inesperada.

(Relato corto) Habían pasado los meses, y las quedadas eran continuas. Era hora de dar un paso más y en esta ocasión, me invitaron a una fiesta con un monto de parejas. La mayoría eran bisexuales y yo sería el juguete de todos en esa fiesta.

Nada más llegar a la fiesta, me encontré con que estaba hasta arriba, eran al menos 5 parejas y todos estaban ya bastante revueltos, liados entre unos y otros, chicas con chicas, chicos con chicos,… se iban intercambiando.

-          David: Chicos, hoy os tr...

De como me convertí en el juguete de dos parejas 2

Esta vez, la sorpresa me la dio Raquel, y que sorpresa...

Habían pasado dos días desde la quedada con las dos parejas… Ya estaba esperando para la siguiente, estaba ansioso por saber que me esperaría esta vez y mi sorpresa volvió a ser mayúscula, no por algo que me esperara sino todo lo contrario.

Recibí una llamada por la mañana, era Raquel, me dijo que si podíamos vernos esa misma noche y evidentemente contesté que si.

Mi sorpresa fue cuando a las 21:00 la que se presenta por la puerta es ella sola. Entro agarrándome la polla, mordiéndose el labio –E...

De como me convertí en el juguete de dos parejas (

Mis ganas de conocer algo nuevo, acabaron por convertirme en el juguete bisexual de dos parejas, haciendo de mi a su antojo incluidas visitas.

De cómo me convertí en el juguete de dos parejas. Esta historia es totalmente real.

Soy un chico joven, de 28 años heterosexual, pero siempre con esa curiosidad de probar cosas nuevas. Que mejor que probar con alguna pareja, pues era algo que ya llevaba tiempo pensando y con el morbo que eso me generaba, la imaginación volaba y e iba un paso más allá, incluyendo juegos en mis fantasías.

Esa tarde me registre en una página de contactos swinger y vi un anuncio que me gusto, decía lo siguiente:

...