Una vieja en la carretera

Una mujer de 60 años haciendo dedo en la carretera... sera verdad que " de noche, todos los gatos son negro"??

Venía de vuelta de una cena de negocios, por la carretera, rumbo a mi ciudad. La música era genial, una luna preciosa alumbraba la carretera, mientras conducía a toda velocidad a mi ciudad. La cena había sido muy provechosa, laboralmente hablando, aunque la esposa de mi cliente, realmente me dejo enfermo de caliente. Era una mujer fabulosa, alta, rubia, y muy sensual. Su marido, un viejo de 68 años que seguramente ya no le hacía ningún daño. Me di cuenta como ella me coqueteaba, pero no se dio ninguna...

Violando a mi prima

Saliendo de una disco, veo a dos muchachos que abusan de ella. La salvo, pero cobro mi recompensa.

Sábado en la noche. Me encontraba en un disco de mi ciudad, cuando enganche con una hermosa morena que no dejaba de mirarme. Salí a bailar con ella, y al rato, ya era una de mis nuevas conquistas. Sus besos y sus movimientos sensuales me tenían loco, mientras bailaba, me abrazaba del cuello y me frotaba su sexo contra el mío, con una clara señal de querer follar.

La lleve a una esquina de la disco donde la luz era casi nula y comencé a manosearla por todas partes. Ya con su mini falda levantada y...

Una vieja para dos

Con mi amigo carlos nos vamos al sur de Chile. Como la lluvia no nos dejaba salir, buscamos entretención y encontramos a una madurita, que nos salvó la noche. ( relato ilustrado )

Salimos con Carlos, mi amigo, a mochilear al sur de Chile. Como todo buen mochilero, íbamos equipados con una buena carpa , buena mochila, pera aparte de eso, como nuestros padres, tenían una situación económica excelente, íbamos con mucho dinero, por cualquiera eventualidad.

El trayecto hasta Temuco, y de ahí nos fuimos a dedo, en un camión hasta llegar a Valdivia. Al llegar a Valdivia, llovía de una manera impresionante, por lo que el mismo camionero, nos dejó en un motel a la entrada de la ci...

130 kilos de Hembra Caliente!

Con la madre de un amigo, pase una noche inolvidable... Si te gustan gordas y maduras , este relato es para ti.

Al novio de la prima de mi novia, le dejan al cuidado una casa espectacular, muy grande y con una piscina inmensa. No nos demoramos mucho en organizar un paseo a esta casa y ocupar la majestuosa piscina. Solos lo cuatro en esa tremenda casa era fabuloso.

A la prima se le ocurrió invitar a su madre, a mi suegra y a la suegra de ella, ( todas ellas separadas y viudas ) . A si que a las finales quedamos yo, Alberto, nuestras novias y tres viejas.

EL calor ese día , fue increíble y ya aun oscur...

Mi prima... la Flaca (2)

continuación...

La tarde ya se venía encima y volvimos a la casa de mi tía, parando a veces entre los árboles a besarnos y a tocarnos.

Mi tía nos esperaba con la once preparada, conversamos un rato con ella y luego cayo la noche.

Ya mi tía se iba a acostar y yo mencione que saldría afuera a fumar un cigarro. Mi prima me dijo que acostaría a la tía, y saldría a acompañarme a fumarse uno.

Mi tía no sospecharía nada, ya que era habitual que lo hiciéramos.

Me senté en una mesa que había en el patio...

Mi prima... la Flaca

Dos primos son enviados a cuidar una tía muy lejos de la ciudad. Alejados de toda civilización, el ve que su prima, aun siendo extremadamente delgada, podría ayudarlo en sus deseos ....

Una tía mía se mudó lejos de la ciudad, a un pueblo que ni siquiera aparece en los mapas alejado completamente de la civilización, manteniendo solo comunicación a través de cartas.

En una de las cartas, contaba que estaba embarazada y luego de unos meses, llegó otra carta a otra tía, pidiéndole si su hija (mi prima), podía viajar a acompañarla en sus últimas semanas, ya que su marido, en esa fecha tendría que viajar.

De rebote, caí yo en la invitación, ya que según mis tías, necesitaría qu...

Sexo con mi suegra (3)

Ella recobra la cordura y trata de cortar esta relación... pero...

Exhausto me que de en esa posición, viendo a mi suegra boca abajo, con todas sus nalgas mojadas, acariciándoselas y restregando mi semen entre ellas.

No dije nada y me acosté a su lado. Ella se mantuvo en la misma posición, mientras yo ya acostado a su lado, le acariciaba sus mojadas nalgas.

Como a los quince minutos de estar en esta posición, mi suegra se levanta, toma su camisa e dormir que estaba en el piso y si marcha de la habitación, sin mirarme en ningún momento.

Al otro día m...

Sexo con mi suegra (2)

Aun me quedaba una semana para disfrutar con la madre de mi mujer...

Me baje de ella y ella me dio la espalda, No nos decíamos nada, apoyado contra su espalda, le acariciaba las nalgas, jugaba con su vellos de su vagina y le acariciaba las tetas

La hora, el alcohol, el cansancio, me arrebataron y me quede dormido.

Al despertar al otro día, me encontraba solo en la habitación …… pero aun me quedaba una semana …….

Me levante, ya era tarde, cerca de las 11 de la mañana. Mi suegra se preparaba para salir con mi hija a su casa. Ninguno de los dos comento n...

Sexo con mi suegra

Hacer el amor con la madre de tu esposa... un sueño hecho realidad.

Esta historia se remonta a junio de 1999, cuando mi cuñada Francisca, se gano unos pasajes a Acapulco, México. Como ella estaba soltera y sin compromisos, invitó a mi suegra para viajar con ella, sin embargo mi suegra le tiene un pánico a los aviones y no la quiso acompañar.

Por tal motivo, la próxima en la lista era mi mujer. Para ese entonces nosotros ya teníamos a Catalina, mi hija, de tres años. Mi mujer no trabajaba y no tenía ningún problema en viajar, pero Catalina la amarraba. En un prin...