Domingos familiares (II)

Después de un primer episodio de aproximación llega el momento en el que el sexo desborda todos los convencionalismos y límites, en un polvazo memorable.

No era tan fácil para ninguno de los dos , asumir lo que había pasado. Les ayudaba ,sin embargo, la magnitud de la realidad del hecho,

Para él ,era tranquilizador el observar que ella se comportaba en el grupo como si nada hubiese sucedido y en el almuerzo del domingo, rieron como siempre y él se sintió un poco incómodo, pero complacido, cuando notó que ella mostraba una disimulada dificultad para caminar .

Seni, por su parte, asumió su realidad con valentía. Esa tarde se sentía terriblemente ab...

Domingos familiares (I)

Después de veinte años de un acontecimiento que había quedado grabado en su memoria, un hombre visita a su hermana el día del cumpleaños de ella y la desvirga sobre el escritorio del despacho.

La imagen del sueño no lo abandonaba a pesar que había hecho cuanto estaba de su parte para despertar. No se sentía bien con esa imagen centrada en su memoria y trató de encontrar en lo vivido ese día una explicación para el sueño, pero no la encontró.

Volvió a escuchar la voz de su mujer llamándolo para el desayuno pero no se movió de la cama.

Debió reconocer que estaba perturbado y ni siquiera la ducha logro sacarlo de esa perturbación, que ahora en el almuerzo dominical habitual en casa de su...

Eco-Amor

Eco-Amor...

Desde siempre mi mujer había adorado el campo , todo lo que tuviese que ver con lo ecológico , el bosque , la naturaleza los ríos y el valle .- Con esa misma dedicación que en un tiempo tuviese por mi , cada día y en forma paulatina había ido derivando sus preferencias por lo agreste.

Así las cosas un día , a fin de complacerla , terminamos por comprar una parcela de terreno no muy pequeña situada a algunos kilómetros del pueblo en que vivimos .

Viajamos ahora todos los fines de semana y disfrut...