Mi suegra (2)

Ser el amante de tu suegra es complicado. Pero el deseo anula la prudencia.

Lo de mi suegra me gustó, pero le daba vueltas los dias después. Ella mandaba whatsapp con besos y cosas de esas.

Me mandó un mensaje para que la llamara. Ella estaba cariñosa, provocadora (pienso en ti, quiero coger contigo, estoy deseando verte, etc...). Pero ella no es una niña y tiene experiencia. Intuyó que yo estaba prudente, algo retraído. No era el mismo, incluso de antes de aquél día, siempre habíamos bromeado y notó mi cautela. Me lo dijo.

  • Amor, te pasa algo?. Ya no te gusta la vieji...

Mi suegra (1)

Una mujer madura y deseosa de sexo es una delicia. Pide y ofrece. Goza y hace gozar.

Mi suegro tiene más de noventa años. Se quedó viudo hace diez. Era un problema para mi mujer, no tiene hermanos y mi suegro es incapaz de estar solo, pero tampoco queria ser una carga. El tema se resolvió, afortunadamente. Conoció (mejor dicho, le "hicieron conocer", aunque eso es otra historia), a una mujer. Era una negra dominicana que tenía cincuenta y tres. Y se casaron. Mi mujer temía que fuera una cosa forzada e interesada y que duraría poco.

En realidad fué una suma de intereses. Mi suegro busc...

Mi tía

Mi tia y yo descubrimos juntos un nuevo y delicioso mundo

Mis abuelos maternos vivían en un pueblo de La Mancha. No eran ricos, pero eran acomodados. Vivian del cultivo sus fincas. Mi abuelo también trabajaba, pero contrataba gente y vivían bien. Tenían una casa muy grande. Era a la salida del pueblo. Tenía corrales con animales, un huerto y una finca añadida. Había un pozo con noria para regar, una alberca (especie de estanque de cemento para almacenar agua de riego) donde te bañabas. Y muchos frutales y rincones con sombra. Para nosotros era como ir de aventura,...