Aventuras con un admirador secreto

Cuando encontró aquella nota en su puerta no sabía de qué sería capaz aquel admirador secreto. Y es que la regaló una de las mejores experiencias de su vida...cargada de azotes.

La rutina era una mierda, de eso estaba segura, se había pasado toda la mañana sin perder de vista el movimiento de las manecillas del reloj de la oficina, como si eso pudiera hacer que el tiempo pasara más rápido… La semana había sido agotadora y no veía el momento de disfrutar del fin de semana, por lo que cuando llegó a casa ese viernes por la tarde, lo primero que Claudia hizo fue deshacerse de las botas, los vaqueros y la chaqueta para buscar su camiseta larga favorita y refugiarse bajo el edredón de s...

Cuando los sueños se cumplen

A veces los días cambian de forma inesperada y la rutina se convierte en la mayor de tus pesadillas...o de tus más oscuras fantasías.

La ventana estaba atrancada, de eso no había duda, pero debían encontrar alguna forma de salir de allí, ya que empezaba a ser una experiencia claustrofóbica. No había transcurrido mucho tiempo desde que Harry, en un alarde de valentía, había decidido aventurarse por aquellos pasillos para descubrir cómo salir de ellos. Pero la puerta estaba cerrada, y aquella ventana parecía la única forma de escapar.

María seguía dando vueltas a cómo una mañana normal de instituto, si se puede llamar normal a que una...

Casualidad en los baños

No esperes nada extraordinario, solo dos personas que dan rienda suelta al deseo que llevan dentro.

La imagen que encontré ante mí era muy tentadora, tanto que mi cabeza grabó a fuego cada uno de esos detalles. Ella se encontraba ahí parada, en aquel baño desierto, mirándose al espejo. Con ambas manos apoyadas en el lavabo, en su reflejo pude apreciar que vestía una fina camisa blanca, con menos botones abrochados de lo mínimamente decente en aquella empresa. La completaba una falda negra y corta, como me gustaban, que se pegaba a su cintura revelando cada una de sus curvas. Su pelo caía suelto por sus ho...

Cumpleaños delush

Era su cumpleaños e iba a ser un día muy muy largo. Varias sorpresas la aguardaban con un objetivo, llevarla al límite de su placer.

  • ¡AHHHH JODER CABRÓN!

Me relamí al escucharlo. Ese era el sonido que había estado esperando durante todo el día. Ese era el límite que quería que cruzara, buscando que perdiera el control y explotase para mí.

Poco importaba ya que su curiosa vecina fuera capaz de escucharnos por todo el escándalo que estábamos montando. En su fachada de amargada no dudo que albergaba una viciosa de cuidado y que, tras escuchar cada vez que María se corría, iba en busca de su vibrador particular para apagar su c...