Del infierno al paraíso

Otro relato basado en una experiencia real, sobre mi tercera cita con Marta. Que el lector no se deje engañar por los primeros párrafos, el contenido de watersports y scat es muy explícito. Como las otras dos veces, mi cuerpo, mi boca y mi estómago se llenaron de sus fluidos.

Todo empezó a la vuelta de vacaciones. Un cambio en el perfil de Marta, parecía indicar que estaba en el inicio de una relación. Además, me di cuenta de que llevaba algo más de tiempo de lo normal sin escribirme. A partir de estos indicios, mi cerebro construyó una historia, en la que yo evidentemente sobraba. Al menos había esperado al final de mis vacaciones (ella sabía cuándo las hacía), para evitar estropeármelas, incluso en un momento así me había tenido en cuenta, para intentar hacerme el menor daño p...

Un baño de chocolate

Segunda parte del relato "Litros de placer", sobre mi segunda cita con la misma chica. Esta vez con algo menos de pipí, pero con mucha más caca (y mucho más olorosa), realmente me dio un baño con su "chocolate".

AVISO: Este relato tiene contenido de watersports y scat muy explícito.

NOTA: Por si a alguien esto le da algún morbo adicional, la historia es completamente real, no contiene ninguna exageración, sólo los nombres y lugares son ficticios.

Por fin era el día de volver a ver a Marta. La primera cita había sido una de las mejores experiencias sexuales de mi vida (ver el relato "Litros de placer", para más detalles), así que no me lo pensé dos veces cuando me propuso de volver a quedar para ser su W.C....

Litros de placer

AVISO: Este relato tiene contenido de watersports y scat muy explícito. Experiencia watersports / scat (fdom) totalmente real, a pesar de que las cantidades parezcan completamente irreales.

AVISO: Este relato tiene contenido de watersports y scat muy explícito.

NOTA: Por si a alguien esto le da algún morbo adicional, la historia es completamente real, no contiene ninguna exageración (las cantidades son reales, aunque pueda parecer increíble), sólo los nombres y lugares son ficticios.

Todo empezó cuando recibí una respuesta a un anuncio que había puesto en una página de contactos, donde buscaba una chica que quisiera hacer pipí, caca y este tipo de guarradas sobre mí. A diferencia de lo...