La zapateria

Caminaba rumbo a la zapatería del señor quintana, la zapatería de toda la vida, la zapatería donde compraba mi madre y ahora compraba yo. Tres calles mas abajo de nuestra casa, mi madre me había dado dinero para ir a comprar zapatos nuevos.

LA ZAPATERIA

Era un verano, uno de esos días calurosos en una ciudad cerca del mar, en los que toda la ropa se te pega al cuerpo debido al sudor; uno de esos días en los que no estas bien ni en la sombra, solo te apetece tumbarte con un refresco en la mano.

Caminaba rumbo a la zapatería del señor quintana, la zapatería de toda la vida, la zapatería donde compraba mi madre y ahora compraba yo.

Tres calles mas abajo de nuestra casa, mi madre me había dado dinero para ir a comprar z...

Amores carnales

Mi nombre es Mauricio tengo 31 años y me encuentro en una etapa muy difícil de mi vida, lo que me ha llevado al psiquiatra. Quien me lleno la cabeza de terminología medica que no entendí, exceptuando su recomendación de que me hiciera un diario de vida en el que debía poner todo aquello que recordara de mi pasado, especialmente en el aspecto sexual.

AMORES CARNALES

Mi nombre es Mauricio tengo 31 anos y me encuentro en una etapa muy difícil de mi vida, lo que me ha llevado al psiquiatra.

Quien me lleno la cabeza de terminología medica que no entendí, exceptuando su recomendación de que me hiciera un diario de vida en el que debía poner todo aquello que recordara de mi pasado, especialmente en el aspecto sexual.

Aquellas situaciones y actos que mi conciencia impedían que afloraran impidiéndome superar mi actual situación, según...

Los primos

Quiero contarles lo que paso entre mi primo y yo. Cuando chavos, nos gustaba jugar a las escondidas, aprovechando para estar solos.

LOS PRIMOS

Quiero contarles lo que paso entre mi primo y yo.

Cuando chavos, nos gustaba jugar a las escondidas, aprovechando para estar solos.

Algo que me inquietaba era que me tocara las nalgas, y yo le tomaba la verga con la mano y se la sobaba.

El se fue a estados unidos, pasaron los años y un día regreso de vacaciones.

Me invito unas cervezas, después llevo a mi tía a su casa, me hizo señas de que regresaría, por mi parte sentía una sensación de placer.

Regres...

Entrenando a mis amigas

A mis 17 años era ya un experto en el sexo. Mis primas mayores y hasta una de mis tías se dedicaron a mostrarme la forma de darle placer a un cuerpo femenino.

ENTRENANDO A MIS AMIGAS

A mis 17 años era ya un experto en el sexo.

Mis primas mayores y hasta una de mis tías se dedicaron a mostrarme la forma de darle placer a un cuerpo femenino. Pasaban Horas y horas mientras ellas estaban de visita en mi casa o yo en las suyas.

Se dedicaban a desnudarse y dejarme tocar sus partes intimas, mi primera mamada la hice a los 14 años recién cumplidos, al igual que mi primer cogida oficial, que tuvo la supervisión de mi tía y otra de mis primas:

M...

Lourdes (2)

Por fin le hice el amor. Y creo que fue la primera y la ultima.

LOURDES II

Por fin le hice el amor. Y creo que fue la primera y la ultima.

Tenia tiempo que no la hablaba para citarnos, mi ángel o mi demonio (Mi amigo Marco) tomo una clase con ella y se hicieron muy amigos.

Entre julio y agosto tuve sexo con Guadalupe y corteje a Teresa (orgullosa de ser Virgen) a la que me falta poco para desvirgarla.

Por los trámites que estaba realizando en la universidad y la incógnita de saber si había aprobado el CENEVAL o tendría que presentarlo de nue...

Guadalupe (3)

Aquella a la que mi padre le quería poner y ahora yo ocupo su lugar.

GUADALUPE III

Aquella a la que mi padre le quería poner y ahora yo ocupo su lugar.

Pensé que tendría que pasar mucho tiempo para que volviera a hacerle el amor a esa señora. Pero no paso tanto.

El pretexto fue ayudarla con una carta de recomendación que elaboramos en un ciber. Esa tarde ella con una minifalda corta, blusa blanca. Se apetecía, con solo verla caminar por el paseo Bravo.

Una vez realizada la carta de recomendación y un:

  • Vamos a mi casa a tomar algo.

Al...

Mis hermanos se apostaron mi virginidad

Unos años atrás, cuando apenas mi cuerpo se transformaba en el de una mujer. Sin darme cuenta, mis formas pasaron de ser las de una niñita sin ninguna curva, al de una hembra de formas bien definidas...

MIS HERMANOS SE APOSTARON MI VIRGINIDAD

Unos años atrás, cuando apenas mi cuerpo se transformaba en el de una mujer.

Sin darme cuenta, mis formas pasaron de ser las de una niñita sin ninguna curva, al de una hembra de formas bien definidas.

Mis senos estaban en su máximo esplendor, grandes y firmes, mis nalgas se apreciaban duras y respingadas, por lo que debido al coqueteo natural femenino, comencé a vestir Más provocativa.

Mi guardarropa se encontraba en su mayoría conforma...

Robe me cacharon… y me deje coger!

Nunca había robado, ni lo he vuelto a hacer desde ese desdichado día en que cometí mi primer y último delito contra la propiedad privada...

ROBE ME CACHARON… Y ME DEJE COGER!

Nunca había robado, ni lo he vuelto a hacer desde ese desdichado día en que cometí mi primer y último delito contra la propiedad privada.

En aquellos años noventa yo era una mujer casada y madre de dos niños. Mi marido Alfonso era un enfermo apostador que todo lo que caía en sus manos se lo jugaba, olvidándose de nuestras necesidades familiares.

A mis veintiocho años era una mujer bastante bella. No era muy alta pero tenía buen tipo pese a mis do...

Me disfrazo de mujer para que los hombres me cojan

Soy de la ciudad de México y en mi vida real tengo que actuar y vestirme como hombre para dirigir mi empresa; pero en cuanto salgo de mi trabajo corro a casa a vestirme de niña y transformarme en la mujer que siempre he llevado dentro.

ME DISFRAZO DE MUJER PARA QUE LOS HOMBRES ME COJAN!!

Soy de la ciudad de México y en mi vida real tengo que actuar y vestirme como hombre para dirigir mi empresa; pero en cuanto salgo de mi trabajo corro a casa a vestirme de niña y transformarme en la mujer que siempre he llevado dentro.

Recientemente tuve que viajar al puerto de Veracruz para arreglar algunas cuestiones aduanales y me habían dicho en un Chat que allí había un antro a donde podía ir vestida, que se llama el Deeper (suge...

Manicura

Entre a una estética a cortarme el pelo, ya lo necesitaba, lo que mas me atraía era una muchacha que daba servicio de manicura, yo no acostumbraba hacerlo, pero si me gustaba verla.

MANICURA

Entre a una estética a cortarme el pelo, ya lo necesitaba, ya me había hecho cortar el pelo antes en aquel lugar, lo que mas me atraía era una muchacha que daba servicio de manicura, yo no acostumbraba hacerlo, pero si me gustaba verla.

El peluquero era un hombre llamado Xavier, que era ostensiblemente gay, me trataba con mucha amabilidad, me daba mucha conversación y se veía que yo le gustaba, pero yo me limitaba a hablar con el solo lo necesario, aunque si debo confesar que...