Omar, el negro (1)

De como descubro lo que nunca pensé y de con quien jamás imaginé

-Omar, ¿qué haces ahí parado? Sube que te llevo.

-Gracias jefe, me hace un gran favor, he quedado y por acabar de colocar, he perdido el bus anterior.

  • ¿Dónde te llevo?

-Voy a mi casa, voy a darme una ducha y cambiarme, he quedado allí con mi cita.

-¿Una chica?

-Jejeje, si, más que una chica, una señora. Es una mujer casada, que su marido no la debe follar bien y llevo tirándomela ya unos meses.

-Joder Omar, no pierdes el tiempo.

-Jefe, si supiera lo puta que es, l...

Laboratorio de infieles (2)

Continuación. Esto suele pasar cuando no se controla

-Daniel, te quiero y nunca he dejado de quererte, estaré aquí mañana cuando vuelvas, gracias por darme la oportunidad.

-No he hablado de oportunidad, solo de escucharte. Adiós.

Cuando a la mañana siguiente llegue a mi casa, Raquel tenía sus maletas preparadas a la puerta. Estaba sentada en el sofá, el mismo donde la noche anterior se había follado a su compañero. En silencio

-Buenos días Raquel.

-Hola, buenos días.

-Bien, tú dirás.

-Gracias por escucharme, qui...

Mujer de dos (2)

Segunda parte de esta historia, contada con una ciertas dosis de fantasia, pero de fondo real.

Ella vivía en un piso compartido con otras chicas estudiantes. Allí, bajo la excusa de hacer trabajos de estudios, dábamos rienda suelta a nuestros instintos animales. El sexo con ella era realmente excitante, nunca hubo duda de que ambos queríamos dar el máximo placer al otro. Hubo sexo oral por ambas partes, anal, de todo y sin preservativo, cosa que yo agradecí, pero sabiendo ella que yo no podría dejarla nunca embarazada. En alguna ocasión me fui a casa con el sabor de su coño en la boca, para restregar...

Mujer de dos

El refranero es sabio y hay uno de esos refranes que más o menos dice así. “Cuanto mas arriba se sube, mas dura es la caída”; pues bien, yo lo adapto a: “cuanto mas confías en una persona, mas duele la traición”

El refranero es sabio y hay uno que más o menos dice así. “Cuanto mas arriba se sube, mas dura es la caída”; pues bien, yo lo adapto a: “cuanto mas confías en una persona, mas duele la traición”. Esta es la historia que me ha hecho llegar el interesado para escribirla, el no se atreve. Me la conto y así la transmito, solo he cambiado lugares y nombres para mantener el anonimato, aunque, quizás, si alguien conoce la historia, es seguro que sabrá de quien se habla en ella.

“Me llamo Juan, naci en el sen...

La apuesta

Perdi la apuesta con mi novia. Y tuve que pagar un precio que jamas sospeche

Llevaba saliendo con Eva, 4 años. Nuestra relación era intensa. Nos compenetrábamos en casi todos los aspectos. En la cama fantaseábamos mucho, pero siempre eran fantasías que jamás llevamos a la realidad. Cuando terminábamos de follar, siempre volvíamos al punto de tu eres mío y solo mío y yo le respondía, tanto como tu mía y solo mía. En esas fantasías entraban muchas cosas y personas, pero jamás las llevamos a cabo. En lo demás nos llevábamos como el resto de mortales, días buenos, regulares y malos, con...

La crisis y el chat

No voy a culpar de la puñetera crisis de los males que nos aquejan, pero si fueron el inicio. Fue la chispa que encendió la mecha.

No voy a culpar de la puñetera crisis de los males que nos aquejan, pero si fueron el inicio. Fue la chispa que encendió la mecha.

Soy Carlos, un profesor universitario, de una ciudad universitaria, pónganle Uds. nombre. Tengo 40 años y llevo casado 14  con Ana, dos años mas pequeña que yo, a quien conocí en una fiesta hace ya la friolera de 20 años. Aquella morenaza, de ojos negros y cuerpo escultural me cautivo y poco a poco fuimos haciéndonos el uno al otro. Nos compenetrábamos maravillosamente......

Laboratorio de infieles

De conseguir que alguien chantajea a una mujer y se la folla por estar callado.

Hay que ver las vueltas que da la vida, lo que un día pudo  ser y no fue, por la estupidez humana.

Mi nombre es Daniel, Dani para los amigos, tengo 30 años en la actualidad. Soy un tipo bastantea agraciado físicamente, mido 184, de cuerpo atlético, por naturaleza propia, nada de gimnasio, aunque si he hecho deporte de manera aficionada. Trabajo en un banco, en la oficina central de la ciudad de donde soy y he vivido siempre, como responsable de gestiones y convenios con entidades públicas.

Soy E...