Sueño. Aquel señor.

Desperté de mi sueño por culpa de las contracciones del tremendo orgasmo cuando sentí en aquella rara ensoñación los dedos del desconocido apartar mi braguita blanca y penetrar mi sexo resbaloso y caliente.

Estaba casi dormida.

-¿Duermes?-

Continué con mis ojos cerrados.

En aquel sitio olía a ambientador barato. La tele sonaba, no recuerdo muy bien el programa, seguramente algún noticiario.

Intuía su presencia cercana al sofá donde me había acomodado. Creo que se había arrodillado porque su voz sonó mucho más cerca esta vez.

-No despiertes niña. Sigue durmiendo-

Yo estaba tumbada boca abajo. Todavía llevaba el uniforme del colegio. Faldita tableada, camisa y calcetines blanc...

Diario de Josefina Pettinato. 16.06.2013

La boca de mi marido subió hasta mi teta derecha y encontró duro el pezón, erguido al techo, pidiendo atenciones. Lo sorbió primero y luego le dedicó algunos mordisquitos.

16.06.2013

Querido diario:

Aquí me encuentro, sentada de nuevo ante el ordenador, ante las páginas en blanco de este diario que mi vida rellena al impulso de la fatal e inexorable predestinación. De nuevo escribiendo en mi casa, en la terracita del dormitorio en un atardecer ya español, caluroso y envolvente. Hoy Guillermo no cuida sus rosales. Está fuera, en viaje de negocios a Barcelona.

Te he echado de menos, amado diario, deseando volcar en tus páginas mis viviencias, añorándote en mis...

Diario de Josefina Pettinato. 01.06.2013

La propuesta de mi esposo de que haga sexo con otro hombre.

01.06.2013

Querido diario:

En  la televisión hay ahora un concurso de cocina en el que participan varios chicos y chicas. Cada día eliminan al que peor cocina un plato que elaboran en la fase de eliminación.

Me encanta verlo porque la cocina es una de mis pasiones.

Guille estaba anoche con apetito. Sentado bajo la lámpara de lectura, con sus gafas de leer puestas, mientras yo veía el programa. Dejó la lectura por un momento.

-¿Qué vas a hacer para cenar esta noche?- Le miré y n...

Diario de Josefina Pettinato. 29.05.2013

Guiller se arrimó a mi espalda, abrazándome con suma ternura. Él no suele acostarse desnudo, usa el calzoncillo, como mínimo, pero esta vez noté su pene blandito reposar contra mi culo. Siempre es májico para mí ese tipo de contacto, aunque el aparato de mi maridito esté en reposo. Me pone caliente. Qué le voy a hacer.

Querido diario, te voy a dejar abandonado y sólo durante dos semanas. ¡Me voy de viaje a México!

Seguro que a mi regreso tendré mucho trabajo acumulado. Muchas cosas que contarte.

Antes quiero dejar el incidente con Guillermo de anoche. Algo extraño.

Mi querido esposo , se comportó de un modo novedoso. Yo no quiero presionarle con el tema del sexo por su problema. Quiero quitarle importancia. Así que aunque tenía unas ganas locas de que me hiciese de todo, subí a nuestro dormitorio antes q...

Diario de Josefina Pettinato. 27.05.2013

Mi esposo, Luis, al que adoro, lleva una temporada en la que en mitad del acto sexual, se viene abajo. Hoy me ha dado placer pero de otra manera.

Querido diario hoy comienzo a escribirte porque se ciernen algunos nubarrones sobre mi vida y quiero que tú, y los lectores de todorelatos compartaís mis experiencias.

27 de mayo de 2013.

En Madrid aún hace frío. En el pequeño huerto de la casa, las tomateras apenas han crecido. Corre un viento fresco,

escesívamente

fresco, diría yo.

Me gusta escribir estas páginas al atardecer, cuando el sol va ya de retirada, pintando las nu

bes del

horizónte

de fuego. Caundo la noche se...