El viudo III: Imponiendo un nuevo orden

El viudo continúa su visita a casa de su cuñada, dispuesto a transformar la dinámica de esa familia de formas que nadie había imaginado antes.

Se recomienda leer primero los relatos El Viudo I y EL Viudo II

https://www.todorelatos.com/relato/139880/

https://www.todorelatos.com/relato/139906/

Aquella mañana Juan Alberto se levantó con una misión en mente: despojar al esposo de Mercedes de todo vestigio de poder familiar y conyugal. Para eso, había pergeñado un detallado plan que comenzaba esa misma mañana. Decidió primero ex...

El viudo II: El viudo visita a su cuñada.

El viudo visita el hogar de su cuñada para gozar de los privilegios que le corresponden a cambio de mantener económicamente a su familia política y se desencadenan profundos cambios en el matrimonio entre Mercedes y Gregorio.

Es altamente recomendable leer el primer relato: https://www.todorelatos.com/relato/139880/

El viaje de regreso a casa después del sepelio de Ariana no fue fácil para Mercedes. Aún luchaba con fuerzas internas contrapuestas: tristeza, culpa, morbo y lujuria que sentía por haberse convertido en amante (paga) del esposo de su difunta hermana. Y a esos vaivenes emocionales se sumaba el desafío de tener que explicarle el trato a su esposo, pero sin d...

El viudo I: Un joven viudo se aprovecha de su cuña

El fallecimiento de una mujer desencadena una serie de cambios en la dinámica de relaciones entre el viudo y su familia política, donde la mezquindad, el egoísmo, el miedo, la lujuria y los problemas conyugales se exacerban morbosamente.

Nota del Autor: Este primer capitulo es largo, introductorio y no contienen mucho sexo, salvo hacia el final.

Cuando Juan Alberto se casó con Ariana, tuvo bien claro que se casaba también con la familia de ella. Ambos miembros de la pareja eran inmigrantes en USA, pero de distintos países Sudamericanos. Al momento de comenzar esta historia, Ariana tenía 40 años y Juan Alberto 38. Los dos eran profesionales con muy alto poder adquisitivo, afincados en el mid-west, con un gran gusto por los viajes y sin...

Elisa pide más.

Después de recibir caricias orales de un hombre 20 años menor, Elisa, de 58, explora nuevas experiencias sexuales con Juan.

=====

Nota del Autor:

Recomiendo leer primero primero la primera entrega del relato: https://www.todorelatos.com/relato/138121/

A diferencia de la primera parte que, como he contado, fue escrita hace mucho, esta segunda parte del relato es de escritura reciente, dado el pedido de algunos lectores. Mi estilo desde entonces ha cambiado y prefiero no escribir relatos en primera persona.

=====

Luego de los calientes, interminables e innumerables contactos virtuales entre Juan y Eli...

Esposa convaleciente, suegra complaciente

Mi esposa es operada y mi suegra viene a dar una mano durante la recuperación. Pero termina dándome una mano a mí (con el consentimiento de mi mujer).

====

Nota del Autor:

Este es otro relato que he tenido guardado desde hace mucho y he decidido desempolvar para publicar en todorelatos.

Por mi perfil ya han visto que he publicado una serie en la sección “amor filial” y un relato en “sexo con maduras” que los invito a leer si les gusta este. La elección de la sección de este relato no ha sido fácil. Pero me he inclinado por sexo oral porque involucra únicamente una felación.

Ahora, después de mucho tiempo le veo a la trama y al rela...

Elisa recibe su primer cunnilingus a los 58

Un hombre de 38 años se une a un club de literatura y conoce a Elisa, de 58. El gusto común por la literatura lleva a Juan y a Elisa a largas charlas sobre literatura erótica que Juan aprovecha y Elisa termina sucumbiendo a calientes fantasías erótico-literarias.

======

Nota del Autor

Este es el primer relato erótico que escribí (y nunca publiqué). Lo hice hace mucho tiempo. El relato tenía (y tiene) muchas faltas propias de mi inexperiencia como escritor (acaso superables) y de mi carencia de formación literaria (ya a esta altura, insalvables). Pero lo he editado e intentado acomodar a un nivel de calidad aceptable. Este relato podría pertenecer en varias secciones. Pero elijo “sexo con maduras”, que es mi sección favorita de todorelatos desde hace casi...

Hermano y hermana se enseñan mutuamente III

José y Karina, dos hermanos universitarios siguen, con su incestuosa aventura de enseñanza mutua. Es recomendable leer antes las dos primeras entregas para conocer a los personajes y su historia (ver links en el texto).

Para comprender el contexto recomiendo leer primero los capítulos anteriores:

PARTE 1: http://www.todorelatos.com/relato/135529/

PARTE 2: http://www.todorelatos.com/relato/135551/


Nota del autor:

Una querida amiga me dijo en una ocasión: “una vez que compartiste orgasmos con alguien, ya nada vuelve a ser lo mismo.”

Cuanta razón tenía.


Y esa era precisamente la situación en que se encontraban metidos José y Karina, dos hermanos universitari...

Hermano y hermana se enseñan mutuamente II

Continúa la historia de Jose y Karina, hermanos universitarios que deciden enseñarse mutuamente lo que cada uno sabe hacer mejor. Se recomienda leer la primer entrega antes que esta: http://www.todorelatos.com/relato/135529/.

Al día siguiente de la intensa sesión de besos, José y Karina amanecieron con el mismo pensamiento: lo ocurrido la noche anterior. El deseo por el otro ocupaba casi la totalidad de los pensamientos de cada hermano. Pero debían seguir estudiando para el examen de química general y fue José, el más analítico de ambos, que puso los puntos sobre las íes.

Kari: lo que hicimos anoche fue maravilloso. Gracias por enseñarme tanto. Pero necesitamos ahora concentrarnos en el estudio, por favor.

**Nene,...

Hermano y Hermana se enseñan mutuamente

José tiene 18 años y se muda a vivir con su hermana Karina de 22. José es un joven académicamente descollante, pero socialmente tímido. Karina no estudia mucho, ha tirado casi 4 años a la marchanta, pero se ha cogido a media facultad. Ahora les toca convivir y deciden ayudarse y enseñarse mutuamente

No le llevó mucho a José darse cuenta de que su hermana no había progresado en absoluto en todos esos años de estudio: seguía cursando materias de primer año: Matematica I, Quimica II e Introducción a la Física. Cuando tuvieron esa conversación, Karina se quebró: se lo había pasado de 10, “de fiesta en fiesta y de pija en pija”, le gustaba describirlo, pero ahora estaba desesperada: no había progreso y debería pronto tomar una decisión.

José no le reprochó nada en absoluto, al contrario, la consoló y...