Echando una cana al aire

Frustrado ante la falta de sexo con mi mujer, llega una noche de desahogo en una salida con amigos.

Echando una cana al aire.

Me llamo Antonio, soy un hombre de 36 años. Me dedico a temas de importación y exportación en una empresa mediana. Mi trabajo me permite llevar una buena vida, además, soy de gustos sencillos por lo que no tengo problemas económicos. Estoy casado con María, es una mujer de 31 años, de estatura media y delgada. La relación que tenemos sería perfecta si no fuera por una razón: el sexo.

Cuando éramos novios, teníamos unas relaciones más o menos normales. No hacía ningún al...

Mi venganza

Un dia despues de trabajar llego a casa y descubro a mi mujer haciendo algo que no debería. Más tarde ejecuto mi venganza con algo de ayuda.

Me llamo Jorge. Soy un hombre de 35 años y estoy casado con Virtudes. Nos conocimos hace 15 años, cuando ella contaba con 18 años, y 5 años más tarde nos casamos. Tenemos una vida acomodada ya que yo tengo un buen trabajo, y mi mujer, aunque no trabaja, tiene dos casas, además del chalet en el que vivimos, que heredó de sus padres, y que al estar alquiladas generan prácticamente un sueldo cada mes.

Vivimos en un chalet adosado en las afueras de Madrid.  No es muy grande, pero para los dos nos sobra. T...

Me enrollé con la mujer de mi amigo

Pasando un día de barbacoa con amigos acabé liándome con la mujer de uno de ellos.

Me llamo Jorge,  tengo 35 años, mido 1,85 y peso 80 kg, hago deporte habitualmente y estoy bastante bien. Mi pelo es moreno y corto, he ganado en atractivo con los años. Soy ingeniero industrial y tengo un buen puesto en una empresa importante a nivel nacional. Estoy casado con Valeria, ella es una mujer guapa de 31 años, mide 1,68 y pesa 80 kg, está rellenita pero me gusta así, es rubia, simpática y muy divertida.

Vivimos en Madrid y teníamos ganas de hacer algún plan. A mí no me apetecía hacer noche...

Intercambio con una pareja de amigos

Una noche cenando con una pareja de amigos, la velada comienza tranquila y poco a poco se anima hasta terminar de una manera muy excitante.

Intercambio con una pareja de amigos

Me llamo Juan,  tengo 34 años, mido 1,90 y peso 85 kg, hago deporte habitualmente y tengo buena percha. Mi pelo es moreno y corto, he ganado en atractivo con los años. Soy ingeniero industrial y tengo un buen puesto en una empresa importante a nivel nacional. Estoy casado con Victoria, ella es una mujer guapa de 32 años, mide 1,70 y pesa 70 kg, está rellenita, es rubia, simpática y muy divertida. Llevamos juntos 7 años y nos llevamos muy bien. Tenemos un hijo de do...

Se follaron a mi novia en un piso tutelado

Varios chavales se follaron a mi novia en un piso tutelado en una fiesta de cumpleaños. Uno tras otro fueron pasando, mientras yo lo permitía y me excitaba.

Os voy a contar la historia de cómo se follaron a una novia que tuve cuando era más joven.  Era el año 2001, y yo tenía por aquel entonces 20 años. Una noche de fiesta conocí a una chica. Físicamente era normalita, no destacaba en nada, tenía el pelo moreno y largo, medía 170 cm, de cara ni guapa ni fea, el culo no estaba mal y de pecho andaba sobre la talla 80, es decir, tirando a poco…

En aquella época yo aún era un poco pringao, es decir, bastante tímido y me costaba mucho desenvolverme en el ambie...

Me follé a mi compañera de trabajo

Sorprendí a mi jefe follando con una compañera de trabajo y para guardar el secreto me la follé yo también.

Soy ingeniero industrial y trabajo en una importante empresa importante a nivel nacional. El año pasado, a mediados de noviembre, la secretaria del departamento al que pertenezco se jubiló, y su lugar fue ocupado por una chica nueva llamada Carmen. Tengo que decir que en el departamento la gran mayoría son hombres, por lo que cuando llega una chica nueva el ambiente se alegra.

En un principio no me llamó la atención especialmente, era una chica guapa de 1,70 con el pelo largo y moreno, tenía unos labi...

Me follé a la mejor amiga de mi mujer

Historia de cómo me follé a la mejor amiga de mi mujer un día que vino a casa.

Os voy a contar cómo el verano pasado me acosté con la mejor amiga de mi mujer. Os pongo en antecedentes, la mejor amiga de mi mujer se llama Verónica. Es una mujer de 34 años, media melena castaña, bajita, mide 1,55 aproximadamente, delgadita, algo menos de 50 kg. Tiene las tetas pequeñas y apenas tiene culo. En cuanto a belleza no es muy agraciada. No es que sea fea, pero es del montón (de la parte baja). Ha estudiado dos carreras: administración de empresas y derecho, pero como es una tía un poco parada...

Mi cuñada es puta

Mete enteré de que mi cuñada era prostituta y me aproveché de ello.

Esta es la historia de cómo descubrí que mi cuñada, realmente la cuñada de mi mujer (la esposa de su hermano) era prostituta y cómo me aproveché de ello.

Mi cuñado Andrés, el hermano de mi mujer, es un hombre de 40 años, de aspecto normal, que se cuida haciendo deporte de vez en cuando, tiene un buen trabajo con un buen sueldo que le permite vivir una buena vida: piso en una buena urbanización,  un coche para él (un bmw serie 5) y uno para su mujer (vw golf), viajes por vacaciones varias veces al año,...