Feliz encuentro no esperado con la esposa de... 3

Señora! Pareciera que usted ha gozado del masaje en la parte trasera de sus piernas y espalda más allá de lo permitido, sus pezones erectos y su húmeda panochita así lo demuestran. Continuar por la parte delantera de su cuerpo será muy interesante, sobretodo estar observando como mana de sus interioridades las aguas dulces y cristalinas que dan fe del manjar que eres. Ana, sin dejar de mirarme a los ojos, me dijo: Me estás calentando sobremanera, hasta el momento ha sido el mejor masaje de mi vida. Espera y verás, le contesté.

Feliz encuentro no esperado con la esposa de mi mejor amigo.

III Parte: El Anochecer

Al llegar a casa nos duchamos brevemente en las duchas que sirven para quitarse la sal y la arena cuando se regresa de la playa y nos quedamos con los bañadores puestos. Mientras Ana se secaba y peinaba su rubia melena, abrí una botella de vino, dejándole respirar. Mientras tanto me dediqué a contemplar la belleza de Ana, mientras ella, sintiéndose observada, coqueteaba conmigo.

El pelo rubio, los gra...

Feliz encuentro no esperado con la esposa de... 2

Tu no tienes idea de lo que te espera este día, este es un pequeño adelanto, el premio lo tendrás en la playa y dicho esto.

Feliz encuentro no esperado con la esposa de mi mejor amigo II

II Parte: El amanecer

Me desperté al sentir unas caricias en mi espalda, Ana me acariciaba con sus dedos, recorriendo mi columna vertebral de arriba abajo. Yo estaba acostado sobre mi costado derecho y ella al sentir que me desperté me estampó un beso en la cara diciéndome: Dormilón son la doce del día, has dormido 7 horas continuas, más que suficiente para reponer todas tus fuerzas. A lo que le respondí: Ana, después de cas...

Feliz encuentro con la esposa de mi mejor amigo

Alejandro estaba pasando por un mal momento, su enfermedad era un impedimento para estar con su esposa y ella necesitada de sexo recurrió a...

Feliz encuentro no esperado con la esposa de mi mejor amigo.

Esta historia es completamente real, no la he escrito con el fin de publicarla para que me den méritos y me pongan en los Top100, eso sería pedir demasiado y pecar de iluso. Lo hice simplemente para deleitar a aquellos(as) que les gustan los relatos un tanto descriptivos. Me dispensan los lectores por lo largo de éste, sin embargo se debe a que he tratado, en la medida de lo posible de ser fiel a los hechos acaecidos.

María (49),...

Mi Venganza Final

De cómo sin proponérmelo y por una casualidad de la vida, la hija del amante de mi esposa cayó en mis redes.

Para poder seguir el hilo y poder entender mi obsesión, el lector deberá leer mis anteriores relatos.

Venganza, dulce venganza: http://www.todorelatos.com/relato/29982/ del 07/Mar/05

Venganza convertida en pasión: http://www.todorelatos.com/relato/30741/ del 01/Abr/05

Mi esposa María, Eugenia y yo: http://www.todorelatos.com/relato/31238/ del 17/Abr/05

Mi verdadera venganza

En mi último relato les narré el último encuentro con Eugenia, el que se convirtió en un en...

Mi esposa María, Eugenia y yo

Cómo mi esposa María se dio cuenta de mi relación con Eugenia y la vivencia de los tres.

En mi anterior relato les comenté cómo caí en las redes de Eugenia, pues bien, hemos mantenido esa relación, viéndonos esporádicamente, por cerca de tres años. Tiempo en el que más de alguien conocido nos ha de haber visto entrar al Hotel y comentarle a mi esposa María. Les recuerdo que María fue amante por cerca de cinco años de César, esposo de Eugenia.

La última vez que había estado con Eugenia nos habíamos comprometidos a vernos unos días antes de semana santa, en vista que ella se iría de v...

Venganza convertida en pasión

De cómo un acto que comenzó como venganza terminó en un acto de verdadera pasión.

En mi primer relato les comenté de cómo me vengué de las infidelidades de mi esposa María, haciendo el amor con Eugenia esposa de su amante César. Pues bien, al día siguiente me llamó a mi celular para solicitarme que le reenviara algunos correos de los que se escribieron César y María. Muy especialmente me pidió que le enviara los del 17 de Julio de 1998 y los de 7 días posteriores, fecha en que ella y César se encontraban en Grecia.

No volví a tener comunicación con ella hasta las tres semanas...

Cinco años de infidelidades

Una aventura con una mujer casada se convirtió en un amorío de cinco años.

Por cosas de la vida, en 1990, antes de cumplir mis 36 años tuve la suerte de ser el gerente general de una empresa del ramo agroindustrial en la que laborábamos por todo el país un poco más de dos mil quinientas personas de ambos sexos. Los primeros tres meses prácticamente los ocupé en conocer la empresa, por lo que tenía que reunirme con todos los directores(as) de áreas muy seguidamente y recorrer las diferentes sucursales diseminadas por el país.

A los quince días de haber iniciado antes de...

Venganza, dulce venganza

De como me vengué de las infidelidades de mi mujer, con la esposa de su amante.

Dulce y placentera venganza

Siempre me ha gustado la computación, me ha ayudado a adquirir muchos conocimientos en línea, sin embargo por esos mismos conocimientos me di cuenta de que mi esposa María me las pegaba con su jefe, de nombre César. Debo decir que María, a pesar que no tiene una cara tan bonita, tampoco es fea, sin embargo su cuerpo es toda una maravilla, de 5’ 6" de estatura, de 125 lbs. de peso, cuerpo bien formado y firme, producto de la disciplina de hacer ejercicio a diario por m...