El infierno de Doña Florentina (8)

Ultimo capitulo. Eclosión de crueldad por parte de la sádica protagonista y.............Advertencia, macabro final de Doña Florentina.

El infierno de Doña Florentina (8)

Las voces y risas de los Marqueses y de su augusto invitado se apagaban lentamente a medida que me alejaba del jardín camino de mi habitación donde mi marido me aguardaba bastante nervioso y alterado.

-          ¡Yo no puedo!!!. ¡Mamadou!. ¡No puedo ni pienso hacerlo!. Le dije resuelta y lloriqueando desasosegada a mí esposo.

-          ¡Ya estamos de nuevo con tu dichosa moralidad!!!!.  ¡Anda!. ¡No seas boba!. ¿Vas a echar a perder la ayuda que la Ma...

El infierno de Doña Florentina (7)

Una inesperada carta de Alberto, el hijo de Remedios y Mamadou, pidiendo desesperada ayuda económica al matrimonio de criados los convierte en renes de la pérfida Marquesita que los utilizara para llevar a cabo sus perversos planes.

El infierno de Doña Florentina (7)

Tenía razón Mamadou. Ahora nuestra situación es mucho más precaria que antes. La galopante depresión que asola el país ha propiciado el ascenso al poder de un tajante y totalitario gobierno de ultra derecha el cual ha endurecido enormemente las leyes de extranjería, poniendo a todos los inmigrantes en la picota e inculpándonos de todos los males que causa la tremenda crisis.

Y es que durante todos estos largos años al servicio de los Marqueses de Obregón, j...

El infierno de Doña Florentina (6)

La Marquesita castiga salvajemente a Doña Florentina por una simple tardanza de su criada a la vez que sigue humillando y esclavizando a su fiel esposo.

El infierno de Doña Florentina (6)

Cada mañana Mamadou debe acudir a la habitación de la señorita de Obregón para presentarle las cartas de los más lujosos restaurantes de la ciudad. Los Marqueses escogen entre ellas el menú que desean comer aquel día, encargándose mí marido de hacerlo traer a palacio o si los Obregón desean, reservarles mesa en el restorán.

Don Ramón andaba tan encaprichado con su joven y preciosa esposa que hizo retirar una gruesa estatua de una piadosa Virgen María que de...

El infierno de Doña Florentina (5)

Lina, convertida ya en la nueva y absoluta dueña de la mansión, a mas de continuar torturando a Doña Florentina, organiza opulentas y ostentosas fiestas donde denigra a su marido.

El infierno de Doña Florentina (5)

Aquella noche, o más bien de madrugada, fue otra infernal jornada para la pobre y sufrida Doña Florentina.

-          ¡Remedios!!!!. ¡Remedios!!!!!.

-          ¡Eeeeh!. ………¡Que ocurre!!!. Exclame sobresaltada.

-          ¡Los señores requieren tu presencia!. Dijo alarmado mi marido.

-          ¡Que hora es!. Pregunte asustada temiendo haberme dormido.

-          ¡Las seis!.

-          ¡Es muy temprano…..!. Dije confundida y aun...

El infierno de Doña Florentina (4)

Don Ramón se entrega completamente a la bella y maliciosa asistenta.

El infierno de Doña Florentina (4)

No tardo aquella mañana Don Ramón en personarse de nuevo perfectamente trajeado, repeinado y perfumado. Lina apareció poco rato después embutida en unos ajustados leggins de cuero negro donde se marcaba perfectamente la hendidura de su obsceno sexo.

Combinando con ellos una corta chaquetilla torera de cuero negro de mangas largas perfectamente ajustadas a sus brazos y extremadamente ceñida a su sutil cuerpo, arribando justo debajo de sus preciosos pechos do...

El infierno de Doña Florentina (3)

Don Ramon se entrega completamente a los depravados deseos de la maliciosa Lina

El infierno de Doña Florentina (3)

Don Ramón la idolatraba desbabado y con una excitante expresión de deseo carnal en su rostro. Ella le sonreía y se relamía lascivamente con la lengua sus carmines labios, poniendo al marqués en un estado de enajenación y excitación de infarto.

Pero no solo Don Ramón babeaba con la descarada asistenta. Mamadou, mi marido, estaba totalmente ensimismado y concentrado con aquel pedazo de puton.

-          ¡Mamadou!!!!!. Grite fuerte para sonsacarlo de su...

El infierno de Doña Florentina (2)

La perfida asistenta sigue ensañandose con crueldad con la pobre Doña Florentina.

El infierno de Doña Florentina (2)

El palacete de los Marqueses de Obregón está dotado de una fabulosa piscina finlandesa de formas asimétricamente ovaladas que Don Ramón, muy aficionado a la natación y al baño, hizo construir  en la parte trasera del grandioso jardín.

-          ¿Le gusta?. ¿Le gusta tomarse un baño o nadar y luego tostarse al sol?.

-          ¡Por supuesto que sí!. ¡Señor!. ¡Meee encantaaaa!. Dijo animada la bella joven.

-          Use la piscina cuando guste....

El infierno de Doña Florentina

El fantasioso relato que sigue a continuación es la historia de un viejo aristócrata millonario que despierta, de la mano de una pérfida joven, el lado más oscuro de una latente e innata atracción al fascinante y depravado mundo de la sumisión y dominación femenina sin límites.

El infierno de Doña Florentina

Introducción

El fantasioso relato que sigue a continuación es la historia de un viejo aristócrata millonario que despierta, de la mano de una pérfida joven, el lado más oscuro de una latente e innata atracción al  fascinante y depravado mundo de la sumisión y dominación femenina sin límites.

Advertencia: Este relato contiene altas dosis de violencia física y verbal. Las escenas que en el se relatan pueden herir sensibilidades y para nada son compar...

SONIA (Las perversiones de Sonia 18)

Ultimo capitulo de este largo serial dedicado a Divina Sonia B.G. Con un espeluznante final snuff no apto para mentes sensibles. Pero como muy bien dijo Ayla en uno de sus acertadísimos comentarios en la imaginación y en la ficción nadie sufre.

SONIA (Las perversiones de Sonia 18)

Pocos días antes de la fecha indicada por la Señorita Blanco para celebrar su recién nombramiento como Condesa de Lyss, el ritmo de los preparativos en el castillo era frenético. Las criadas limpiaban a fondo una antigua cubertería de plata y una lujosa vajilla de porcelana. Todo el personal de “Servilimp”, su empresa de limpieza y servicios, andaba empleado fregando, aseando e higienizando a fondo todas las dependencias del palacio.

---------------------...

SONIA (Las perversiones de Sonia 17)

En el capitulo anterior, Sonia contaba con todo lujo de detalles a su bella amante mestiza cómo de irreverente y blasfemia se había comportado y de como había llegado a dominar y a esclavizar a Sor Andrea y al capellán de la colonia hasta el punto de entregarse completamente a Ella.

SONIA (Las perversiones de Sonia 17)

-         ¡Entonces tendré que hacer una visita al Señor Obispo para rogarle que tenga la amabilidad de decretar un cambio de destino y os designe a los servicios religiosos de Mi Castillo!. ¡Jajajajajajajajajajaja!!!. Dije sarcásticamente con boca de risa.

¿Y..... fuiste a ver al Obispo?. Pregunto curiosa la hermosa mestiza.


-         ¿Acaso Dudas?. ¡Jajajaajajajajajajaja!. ¡Por supuesto que fu...